jueves, 18 de abril de 2024

VISIT FLORIDA anuncia la adquisición de Florida Huddle

[b]VISIT FLORIDA anuncia la adquisición de Florida Huddle[/b]

-Comenzando con el show de 2014 espera beneficiar a la nueva gestión

VISIT FLORIDA – el organismo oficial de marketing turístico del Estado del Sol – anunció la adquisición del Florida Huddle. Este evento, que lleva 37 años en funcionamiento, es el encuentro de negocios con más trayectoria de la industria turística en la Florida, donde los proveedores de todo el Estado se reúnen directamente con los compradores nacionales e internacionales de viajes y medios especializados.

«Los eventos que permiten construir relaciones entre los compradores y los proveedores a través de encuentros cara a cara son un componente vital de los esfuerzos de marketing de la industria del turismo en Florida», dijo Will Seccombe, Presidente y CEO de VISIT FLORIDA. «La adquisición de Florida Huddle ofrece una gran oportunidad para VISIT FLORIDA de seguir agregándole valor a nuestros socios y ofrecer información de primera mano a los profesionales del sector de viajes de todo el mundo».

Como parte de investigación previa a la adquisición, VISIT FLORIDA contrató a una consultora externa con experiencia en el sector de los viajes, a fin de que realizara una encuesta entre los potenciales compradores y proveedores, y evaluar así su interés en la participación en futuras ferias de Florida Huddle. Los resultados mostraron que casi el 80 por ciento de los encuestados, algunos de los cuales no había asistido al evento recientemente, tenían intención de participar en los próximos años. VISIT FLORIDA mantendrá los servicios de uno de los antiguos propietarios del evento hasta el 2014 para garantizar una transición sin problemas.

«Tengo plena confianza en que Florida Huddle será aún mejor bajo el control operacional del VISIT FLORIDA», dijo Christy Myers, ex Vicepresidente de Huddle Internacional. «Con su fuerza de marca como fuente de confianza para todas las cosas de la Florida, no puedo imaginar una organización más adecuada para tomar las riendas que VISIT FLORIDA.»

La cantidad de viajes internacionales a la Florida viene experimentando un incremento constante en los últimos años y es ese el foco principal de los esfuerzos de marketing de VISIT FLORIDA. En 2011, el Estado del Sol dio la bienvenida a más de 12,6 millones de visitantes internacionales que gastaron más de $ 14 mil millones de dólares. Los viajes internacionales hacia la Florida aumentaron 16,1 por ciento comparación con 2010. El ingreso desde América Latina (Sud América, Centro América y México) en Florida registró un aumento del 21 por ciento colectivamente en el 2011 respecto al año anterior. “Dado que el 43 por ciento de nuestros visitantes extranjeros a la Florida vienen de América Latina y la atracción que tiene el destino en estos mercados, esperamos que este evento se convierta en el encuentro profesional más accesible para todos aquellos que quieran hacer negocios con los productos turísticos de la Florida. En Florida Huddle todos los profesionales de viajes podrán encontrarse con toda la Florida bajo un solo techo”, dijo Denise Arencibia, Directora para América Latina de VISIT FLORIDA.

«Al brindar mayores oportunidades de branding y aprovechar nuestras relaciones internacionales en los equipos comerciales de viaje, esperamos atraer a los asistentes nuevos y antiguos que nos permitan colocar al Huddle en un nivel completamente nuevo», dijo Eileen Forrow, la Vicepresiente de Marketing y Eventos del VISIT FLORIDA.

Como la industria número uno del Estado, el turismo es responsable de darle la bienvenida a más de 84 millones de visitantes cada año, lo que resulta en más de US$ 65 mil millones en ingresos por ventas gravadas y emplea a más de 1 millón de residentes de la Florida. Por cada dólar gastado en marketing turístico, VISIT FLORIDA – la corporación oficial de marketing turístico del Estado – genera 58 dólares de gasto proveniente del turismo y 3 dólares en recaudaciones adicionales de impuestos por ventas, pagados por visitantes no residentes

VISIT FLORIDA, es la corporación oficial de marketing turístico del Estado de Florida. VISIT FLORIDA promueve el turismo hacia Florida a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas, desarrollo de nuevos productos y programas de servicio a visitantes tanto a nivel nacional como internacional. Como organización público privada VISIT FLORIDA tiene más de 3400 socios en la industria turística y cuatro grandes alianzas estratégicas con American Express Travel Related Services, AirTran Airways, Dollar Rent A Car and The Hertz Corporation.

Compartir artículo