Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Loews Sapphire Falls Resort, el hotel más nuevo dentro de Universal Orlando, lanza una increíble oferta por tiempo limitado



Imagen redimensionadaImagen redimensionada













Loews Sapphire Falls Resort, el hotel más nuevo dentro de Universal Orlando, lanza una increíble oferta por tiempo limitado

-Sé uno de los primeros en disfrutar del hotel con una estadía de cuatro noches y recibirás un crédito de USD 150 para comidas en el hotel


Los huéspedes pueden ser de los primeros en disfrutar del Loews Sapphire Falls Resort y recibirán un crédito para comidas en el hotel de USD 150 al reservar una estadía de cuatro noches o más en el hotel más nuevo dentro de Universal Orlando.

Esta oferta de tiempo limitado está disponible para reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2016, para estadías entre el 14 de julio y el 15 de diciembre de 2016. El crédito de USD 150 (por habitación) puede utilizarse para cualquier gasto de comidas en el Loews Sapphire Falls Resort, incluyendo el servicio a la habitación.

Las experiencias gastronómicas únicas del hotel incluyen:

o Amatista Cookhouse: un restaurante de inspiración caribeña con cocina abierta y mesas al aire libre.
o Strong Water Tavern: un bar estilo lounge en el vestíbulo con vista a las imponentes cataratas del hotel y un menú al estilo tapas.
o Drhum Club Kantine: un bar con parrilla junto a la piscina que sirve platos asados preparados al momento y tragos de especialidad.
o New Dutch Trading Co.: un mercado de servicio rápido.

El nuevo escondite caribeño, que cuenta con 1,000 habitaciones, es el quinto hotel en Universal Orlando y contará con la piscina más grande dentro del complejo. La piscina de estilo resort de casi 1500 metros cuadrados cuenta con una playa de arena blanca, un tobogán de agua, cabañas y una hoguera.

Los huéspedes del Loews Sapphire Falls Resort disfrutarán de beneficios increíbles, como entrada temprana a los parques temáticos, transporte de cortesía en taxis acuáticos o autobuses privados a los parques temáticos y a Universal CityWalk, acceso gratis a establecimientos con entretenimiento en vivo en CityWalk, y mucho más.

Loews Sapphire Falls Resort inaugurará este verano y será un hotel de categoría “Preferred” dentro de Universal Orlando, con tarifas desde USD 144 por noche, por una estadía de cuatro noches. Podrás encontrar más información sobre los distintos niveles de experiencias en los hoteles de Universal Orlando aquí.

Para reservar esta oferta introductoria disponible por tiempo limitado, y conocer más sobre las opciones de boletos para los dos parques temáticos increíbles de Universal Orlando, visita miuniversalorlando.com o contacte a su agencia de viajes preferida.

-Video de las seis cosas que debe saber del Loews Sapphire Falls está disponible aquí:



Acerca de Universal Orlando Resort

Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de historias y aventuras fantásticas. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece opciones de entretenimiento y gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos cinco años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel altamente temático. Y hay mucho más por delante. En el 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en el 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático y Fast & Furious: Supercharged, una travesía de alto octanaje que traerá a la vida una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos.
Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá