Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Tampa Bay es el destino de viaje más atesorado en La Florida



Imagen redimensionada













Tampa Bay es el destino de viaje más atesorado en La Florida

Imagen redimensionadaEn Tampa podemos encontrar todo lo que sueñas, desde vestirse en su mejor traje de pirata para saludar el Ye Mystic Krewe de Gasparilla, ya que es uno de lo mayores desfiles del país. Cada Enero, la tripulación del escorbuto del legendario pirata José Gaspar navega en Tampa Bay con cañones de fuego.

La invasión, que es el único barco de pirata que está completamente funcional, es la temporada de Gasparilla. Ocho semanas de desfiles, festivales de arte, música y películas, y eventos deportivos que atraen más que 300,000 personas cada año. Gasparilla es el más emocionado desfile en todo de la Florida y el tercer desfile más grande en la nación.

Imagen redimensionadaTampa Riverwalk es el paraíso de caminar y andar en bicicleta, es un estrecho que tiene 4 kilómetros que cruza por el centro de la ciudad desde el restaurante Ulele hasta el Tampa Bay History Center. En su recorrido pasa por cinco hoteles importantes, ocho restaurantes, cuatro museos y 18 monumentos históricos. Es una parte esencial para la visita de Tampa. Puedes alquilar una bicicleta de Coast Bike Share, la cual tiene estaciones a través del Riverwalk.

Imagen redimensionada“La mejor ciudad de la cerveza en el sur”
Hoy en día, Tampa Bay es el foco central para la elaboración de la cerveza artesanal en la Florida. Hay dos docenas de cerveceros locales que producen cervezas premium de barril. La cervecería más conocida es la Cigar City Brewing Co., ésta ha ganando una reputación mundial y es catalogada una de las mejores cervezas de barril del mundo por RateBeer.com y como la mejor cervecería de la región por USAToday.

Cocina creativa gana premios nacionales
Diversos menús y los cocineros creativos han puesto Tampa Bay en el mapa para cada “foodie”. Travel & Leisure ha llamado Tampa Bay como uno de las escenas de comida más creativas del país. The Refinery, recientemente clasificado con un diez por ser el más eco-consciente restaurantes en los Estados Unidos, mientras el legendario Bern’s Steak House se encuentra entre los mejores de la nación. Entre otros restaurantes que hacen con sus menús, la historia y cultura de Tampa son: Ulele, Oxford Exchange y el Columbia es el restaurante más antiguo de la Florida.

Nuevos vuelos internacionales y el aeropuerto mejor clasificado
Tampa Bay es reconocida como un destino potencial de vacaciones, Lufthansa ahora tiene vuelos sin escalas desde Alemania a Tampa International Airport, incluyendo Copa Airlines procendete del Hub Internacional de las Américas (Panamá), Edelweiss Air de Suiza, British Airways y Air Canada.

130 años de cigarros y cultura Cubano
El histórico barrio latino de Tampa Bay, Ybor City, hace a Tampa Bay la capital del cigarro del mundo. Los descendientes de los inmigrantes de Cuba, España, Italia y Alemania aún hacen cigarros hechos a mano y fumarlos mientras tomas un café con leche antes de salir por la noche. El sándwich Cubano de fama mundial fue inventado en Ybor City. También hay un parque en honor al revolucionario cubano José Martí y fue la única pieza de tierra cubana en los Estados Unidos por más de 53 años — hasta que Cuba reabrió su embajada de Estados Unidos en 2015.

Imagen redimensionadaPrueba tu valor en Busch Gardens Tampa Bay
Busch Gardens Tampa Bay tiene 300 acres (121 hectáreas) de atracciones, montañas rusas, espectáculos, vida silvestre y otros tesoros para descubrir} en este bello parque. A la mitad de la torre de caída más alta de América del Norte, (Falcon’s Fury) su corazón comienza a latir más rápido al mirar hacia abajo 335 pies (102 metros) al suelo. El Cobra’s Curse, pronto a inaugurarse, en esta disfrutará de un “ride” en el medio de una excavación arqueológica Egipcia con una aparición de una serpiente de 80 pies. ¿Quiere algo más tranquilo? Viaje por el Serengeti Plain para visitar rinocerontes, cebras y gacelas. Y muchas cosas más puedes encontrar en este espectacular parque perteneciente a SeaWorld Parks Entertainment.

Este destino cuenta con CityPASS
Por menos de la mitad del costo normal de un boleto, CityPASS da acceso a los visitantes a las atracciones más populares en Tampa Bay. Volar como un halcón en Busch Gardens Tampa Bay. Bucear con los tiburones o jugar fuera en la zona de agua, que es nuevo este 2016 y el The Florida Aquarium. Bucear con los tiburones en Tampa’s Lowry Park Zoo, llamado el mejor zoológico del país por la revista de Parents. Construir robots o montar una bicicleta que está 40 pies por encima del suelo en MOSI, el Museo de Ciencia e Industria. El costo de CityPASS es $99 para adultos, $89 para niños que tiene 3 a 9 años. Te economizas un 53% en comparación de comprar cada boleto a precio completo. Puede comprar el boleto del CityPASS en el sitio visittampabay.com.

Imagen redimensionadaMuchas opciones para cada tipo de comprador
Todo tipo de tiendas puedes encontrar en Tampa Bay. El destino lujoso de la región, International Plaza & Bay Street, tiene más que 200 tiendas. Mientras el Hyde Park Village al aire-libre, que es nuevo este 2016, esta expandiendo esta primavera con nuevos restaurantes y tiendas de alta gama. También es nuevo este 2016 el Tampa Premium Outlets, a solo 20 minutos norte del centro. Tiene casi 100 tiendas, incluyendo Saks Fifth Avenue, Michael Kors, y Calvin Klein. Además hay otros centros de compras, Westshore Plaza y los mercados del fin de semana hacen que Tampa Bay sea una pieza central de compras.

Imagen redimensionadaUn lugar popular para conocer manatíes
Desde Noviembre a Abril, el Manatee Viewing Center al TECO Big Bend estación, sirve como un santuario para los manatíes de las Indias Occidentales. Una plataforma de observación y un sendero natural hacen del centro un gran lugar para encontrar el Mamíferos Marinos del Estado de la Florida. Los visitantes siempre están cara a cara con los manatíes en el Lowry Park Zoo, uno de las tres locaciones en Florida con licencia para rehabilitar manatíes heridos. El zoológico incluye una área de visualización de manatí bajo del agua y un hospital manatí. Los manatíes también aparecen frecuentemente por el Tampa Riverwalk y Bayshore Boulevard.

Un hogar lejos para cada tipo de viajero
Existe cantidad de hoteles de todo tipo en Tampa Bay. Este año 2016, los huéspedes del lujoso Renaissance Tampa International Plaza Hotel descubrirán un nuevo interior, gracias a su remodelación. El Aloft Tampa Downtown ha creado un hotel moderno a solo pasos del Tampa Riverwalk. La restauración del juzgado del estilo Beaux Artes ganó Le Méridien Tampa los honores por Condé Nast Traveler y el National Trust for Historic Preservation. El Epicurean Hotel fue construido para amantes de la comida, con un teatro de la cocina y el famoso The Edge, en la azotea. Entre las muchas opciones, es fácil encontrar un gran hotel en el centro de Tampa y Ybor City

Imagen redimensionadaLa mejor gran ciudad en el sureste de los Estados Unidos
En 2015, la revista Money recientemente eligió a Tampa Bay como una de las cinco mejores ciudades para vivir en el país y la mejor gran ciudad en el sureste. Money dice que Tampa es una “gema urbana”, basado en una variedad de factores incluyendo el mercado de trabajo y la accesibilidad de lugares culturales como el Tampa Museum of Art y el Straz Center para las artes escénicas. También el año pasado, WalletHub clasificó a Tampa Bay entre las ciudades más económicas, a lo que se refiere en la parte de gastronómica del país.

¡Con bellos hoteles, deliciosa comida y emocionantes atracciones…. estos tesoros de Tampa Bay son suyos para aventurarse! Para más información visite VisitTampaBay.com.



Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá