Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




“Skull Island: Reign of Kong” ya está abierta al público en Universal Orlando Resort



Imagen redimensionada












“Skull Island: Reign of Kong” ya está abierta al público en Universal Orlando Resort

-La nueva atracción multidimensional trae a la vida una nueva generación de la leyenda de King Kong, con una escala sin precedentes

Imagen redimensionada



Los visitantes emocionados se reunieron en Universal’s Islands of Adventure para marcar la apertura oficial de la nueva mega atracción de Universal Orlando Resort, Skull Island: Reign of Kong.

La nueva generación de la leyenda de King Kong cobra vida en una escala sin precedentes. La aventura comienza cuando los visitantes emprenden un viaje a las profundidades de un misterioso mundo, donde su misión es descubrir criaturas de origen desconocido junto con la 8th Wonder Expedition Company, el equipo de investigación que lidera la excursión.

Después de enfrentarse a las antiguas ruinas del templo y toparse con los nativos hostiles, los visitantes abordan un gran vehículo de expedición de 17 toneladas y 40 pies de largo (12 metros) para explorar el inquietante sendero.

El vehículo especialmente diseñado para la expedición, que funciona con un sistema completamente sin rieles, lleva a los visitantes a lo más profundo de la abominable isla donde pronto se encontrarán en medio de un brutal enfrentamiento entre bestias de inimaginable tamaño y ferocidad.

Luego, cuando la expedición alcanza su máximo punto de emoción, aparece una criatura que estremece la tierra y es aún más enorme. Es el mismísimo King Kong, que mide casi igual que un edificio de tres pisos de alto y estará tan cerca que podrás sentir su aliento y percibir sus emociones. ¿Pero es amigo o enemigo?
Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá