Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Esta es la temporada para celebrar las navidades como ninguna otra en Universal Orlando Resort



Imagen redimensionada











Esta es la temporada para celebrar las navidades como ninguna otra en Universal Orlando Resort

Las alegres tradiciones de las navidades están este diciembre con Grinchmas, el 15to aniversario de Macy’s Holiday Parade y los Conciertos de Navidad de Mannheim Steamroller


Imagen redimensionadaTodos los días de este mes de diciembre hasta el 1 de enero, las familias pueden celebrar la época más maravillosa del año en la celebración de las Navidades en Universal Orlando Resort. Adultos y niños se maravillarán con los majestuosos globos del 15to aniversario de Macy’s Holiday Parade, descubrirán el espíritu de las fiestas en Who-ville de Grinchmas y escucharán electrizantes clásicos de las fiestas interpretados por la renombrada sensación de la Navidad de Estados Unidos, Mannheim Steamroller.

En Universal Studios Florida, los globos más grandes que hayas visto, traídos directamente desde el famoso Macy’s Thanksgiving Day Parade de Nueva York, llenarán las calles durante el 15to aniversario del Macy’s Holiday Parade. La novedad del desfile de este año es el globo “Virginia” representando a la famosa niña de 8 años de “Yes, Virginia there is a Santa” del editorial de finales de 1800, al igual que “Mother Ginger”, el personaje especial de The Nutcracker, el cual se unirá a los famosos globos de Macy's Holiday Parade, entre ellos “Big Man Santa” y “Wiggleworm”.

En Universal’s Islands of Adventure, los visitantes verán cara a cara al verdadero malo de color verde y se sumergirán en el espíritu festivo, ya que Grinchmas cobra vida en Seuss Landing. Los visitantes podrán descubrir el verdadero significado de la Navidad en un emocionante show en vivo, “Grinchmas Who-liday Spectacular”, el cual cuenta con la participación de los Whos de Who-ville; además, puedes acompañar al Grinch y sus amigos en un delicioso desayuno bufé para las fiestas en días seleccionados.

Asimismo, en noches seleccionadas, los maestros de la música navideña moderna de Estados Unidos, Mannheim Steamroller, regresan con los dulces sonidos de las Navidades a Universal Studios Florida. Las presentaciones serán en el Music Plaza Stage.

Celebraciones de las Navidades en los hoteles dentro del complejo de Universal

Las celebraciones continúan en los cinco hoteles dentro del complejo de Universal Orlando, incluyendo el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort, el cual celebra sus primeras fiestas. El espíritu de la temporada vive en los hoteles dentro del complejo gracias a la decoración navideña, las ceremonias de encendido del árbol y los bufés del Día de Acción de gracias, Navidad y Año Nuevo. Además, habrá eventos familiares especiales para recibir el 2017.

Eve en Universal CityWalk

Las Navidades no estarían completas sin una espectacular fiesta de víspera de Año Nuevo. Los visitantes pueden recibir el Año Nuevo en la electrizante celebración de víspera de Año Nuevo en Universal CityWalk, la cual cuenta con la pista de baile más grande de Orlando, entretenimiento sin fin y toda la cocina gourmet que puedas comer. La información sobre los boletos para el evento de víspera de Año Nuevo se dará a conocer próximamente.

Para obtener más información sobre Holidays at Universal Orlando, ofertas de boletos y paquetes vacacionales, visita www.UniversalOrlando.com/holidays.

Acerca de Universal Orlando Resort

Durante más de 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia con experiencias increíbles que ubican a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras.

Los parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure son sede de algunas de las experiencias en parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluidos The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley. Además, a principios del verano de 2017, Universal Orlando abrirá su tercer parque: Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque temático acuático completamente nueva. Los hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort son destinos turísticos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece servicios de gastronomía y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha presentado más de 20 nuevas experiencias para visitantes desde 2010: poderosas atracciones, increíbles oportunidades gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierta Skull Island: Reign of Kong, una atracción pionera de Islands of Adventure, y la más novedosa y exclusiva experiencia gastronómica de CityWalk, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá