Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Houston lista para recibir el Super Bowl



Imagen redimensionada



Houston lista para recibir el Super Bowl

Imagen redimensionada

Si viajas a Houston en las próximas semanas, podrás sentir de inmediato que la cuarta ciudad más grande de los EE.UU. y sede del Super Bowl 2017, ya está viviendo la fiebre del fútbol americano, ultimando detalles para recibir a centenares de miles de visitantes. Vendrán de todas partes del mundo para asistir al gran juego el 5 de febrero en el NRG Stadium y disfrutar una serie de actividades en el Super Bowl LIVE, un festival de 9 días que se realizará antes del juego, comenzando el 28 de enero.

“A lo largo de todos los preparativos para el Super Bowl LI, hemos impulsado el tema de Houston como la ciudad del futuro”, comentó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de la oficina de convenciones y visitantes, VISIT HOUSTON. “¡Houston tiene tanto que ofrecer! El festival gratuito Super Bowl LIVE representa una oportunidad única para los miles de visitantes que esperamos de conocer esta ciudad del futuro.”

Super Bowl LIVE, el festival organizado por el Comité Anfitrión, es un evento gratuito con conciertos, comida, juegos y atracciones. Se estará realizando en el parque Discovery Green y sus alrededores, en el centro de Houston. “Houston Pride” (“Orgullo de Houston”) será el tema principal del Super Bowl LIVE en lo relativo a los artistas seleccionados, las atracciones y la comida. El Comité Anfitrión espera la asistencia de un millón de personas a lo largo de los nueve días del evento.

En los conciertos de Super Bowl LIVE, los visitantes podrán deleitarse con una gran variedad de estilos y géneros musicales. Los artistas locales, de Houston y de Texas, serán los grandes protagonistas. El sábado 4 de febrero -el día antes del Super Bowl LI- ZZ TOP, Gary Clark Jr. y The Suffers aparecerán en el escenario principal. Entre otros artistas y grupos confirmados, que actuarán en diferentes fechas, están Leon Bridges, Shakey Graves, Robert Ellis, Solange Knowles, Robert Glasper, Lizzo, las bandas The Tontons, Wild Moccasins, Los Skarnales, Nick Gaitan, Fat Tony, Buxton y muchos más.

No te pierdas la exhibición sobre Houston en el área de Super Bowl LIVE, que se enfocará en la historia de la ciudad con tres temas principales: “Celebra”, “Inspira” y “Vigoriza”. Esta exhibición hará relucir el espíritu, el ingenio y la determinación que hace de Houston la ciudad del futuro - diversa, dinámica y emocionante.

La industria espacial también estará presente, gracias a la asociación del Comité Anfitrión con la NASA y las empresas aeroespaciales líderes para crear Future Flight, la atracción exclusiva de Super Bowl LIVE. Future Flight combina una experiencia de realidad virtual con una torre de caída de 27 metros, que lleva a los participantes a un viaje a Marte y de regreso, “aterrizando” justo a tiempo para el Super Bowl LI.

Si quieres familiarizarte con los famosos camiones de comida de Houston y los platos típicos de la región, tendrás la oportunidad de hacerlo en Super Bowl LIVE. Estarán estratégicamente ubicados en el área del festival.

Puedes conocer todos los detalles de Super Bowl en Houston y del festival Super Bowl LIVE en http://www.housuperbowl.com.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá