Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Nueva Montaña Rusa de Madera de Busch Gardens® Williamsburg se inaugurará el 7 de Abril



LOGO BUSCH

Nueva Montaña Rusa de Madera de Busch Gardens® Williamsburg se inaugurará el 7 de Abril

BUSCH MONTAÑA

Busch Gardens Williamsburg también anunció que la fecha oficial de inauguración para InvadR ™ será el 7 de abril . La nueva montaña rusa de madera tendrá una caída de 23 metros, nueve colinas con períodos de ingravidez y una velocidad máxima de 77 kilómetros por hora. La primera montaña rusa de madera de Busch Gardens Williamsburg se une a las siete ya existentes.

Un requisito de altura mínima de 1.2 metros la convierte en una atracción ideal para que adultos y niños puedan compartir juntos. Situada en el área de Nueva Francia de Busch Gardens, los visitantes podrán recorrer más de 640 metros a través de un terreno boscoso y un túnel subterráneo.

Para más información o para adquirir boletos de entrada, por favor visite buschgardens.com/va. Siga a Busch Gardens en Facebook, TwitterSnapchat e Instagram.

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 29.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá