Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Este fin de semana asista gratis a Expoviajes y planee su próxima vacación



EXPOVIAJES

Expoviajes 2017

Este fin de semana asista gratis a Expoviajes y planee su próxima vacación

  • Más de 90 stands ofrecerán asesoría, nuevos destinos, ofertas únicas, beneficios especiales, las mejores agencias y una amplia oferta de servicios turísticos para su viaje

EXPOVIAJESAproveche este 24 y 25 de junio para asistir a Expoviajes en el Centro de Convenciones del Hotel Whyndam Herradura, Costa Rica y planear sus próximas vacaciones fuera del país. La entrada y el parqueo son gratis y el horario es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. el día sábado y de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. el domingo.

Expoviajes representa un mercado de turismo internacional para todos los costarricenses que desean realizar el viaje de sus sueños. Durante la Feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, financiamiento y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante el evento.

“Hemos logrado que nuestros expositores  ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” dijo Leonel Bonilla, director de Expoviajes.

Adicionalmente, puntualizó el vocero, aquellos  que requieran el apoyo financiero para tener el viaje de sus sueños, tendrán opciones durante la feria, ya que varias entidades bancarias se harán presentes para ofrecer planes de ahorro y crédito para hacer turismo.

Por ejemplo la aerolínea Volaris ofrecerá atractivos descuentos disponibles solo durante la Expo, mientras que la cadena de hoteles Decameron tendrá paquetes todo incluido desde los $335.

Las estadísticas recientes demuestran que el tico gusta cada vez más de viajar y más si tiene la oportunidad de hacerlo a nuevos destinos y aprovechando la oferta de aerolíneas a menor costo y las promociones de las agencias de viaje.

De acuerdo con los datos del Instituto Costarricense de Turismo y de la Dirección General de Migración y Extranjería, en el 2016 se sobrepasó por primera vez la cifra del millón de salidas de costarricenses, con un incremento de 13% respecto al 2015.

En su V edición, Expoviajes se consolida como la feria más completa para ofrecerle a los visitantes todo lo que desean saber para realizar turismo internacional, con la confianza de hacerlo con agencias formales y de experiencia, que le ofrecerán a la persona una vivencia única.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá