Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Nade con Tiburones en Discovery Cove



DISCOVERY COVE

Nade con Tiburones en Discovery Cove

-Los visitantes de Discovery Cove podrán participar en nuevas experiencias interactivas con estos animales en el parque.

DISCOVERY COVE

Discovery Cove siempre ha sido reconocido por sus interacciones con delfines, y ahora los visitantes pueden tener una visita aún más memorable con la experiencia única de nadar con tiburones y alimentar rayas.

El programa de nado con tiburones ofrece encuentros cercanos con los legendarios depredadores. Los visitantes siempre han podido ver a los tiburones del parque, y ahora con el nuevo programa, podrán nadar libremente entre cinco especies: tiburón de puntas negras del Pacífico (Pacific blacktip), tiburón de arrecife de punta blanca (reef whitetip), tiburón nodriza (nurse shark), tiburón cebra (zebra shark), y un tiburón alfombra manchado (spotted wobbegong).

La sesión se divide en dos interacciones únicas y comienza cuando los visitantes se encuentran con el equipo de tiburones del parque y entran al agua. A través de una interacción directa, los visitantes aprenden sobre la anatomía del tiburón y las amenazas que estos animales enfrentan en la naturaleza. Los visitantes también pueden unirse a los tiburones en la parte más profunda de su hábitat y embarcar en una increíble experiencia de esnorquel.

Discovery Cove trabaja para educar acerca de los mitos sobre los tiburones e inspirar a los visitantes a aprender más sobre estas misteriosas criaturas. Como depredadores de primera, los tiburones desempeñan un papel esencial en el mantenimiento del equilibrio de los ecosistemas oceánicos en todo el mundo mediante el monitoreo de las poblaciones de peces. Lamentablemente, el aleteo de tiburones y la sobrepesca amenazan a muchas especies de tiburones y alteran ese equilibrio natural. Los visitantes que participan en el nuevo programa para Nadar con Tiburones tendrán una comprensión y apreciación más profunda de estos fascinantes embajadores del océano.

La experiencia para nadar con tiburones está disponible para los visitantes de Discovery Cove de 10 años o más. El costo es de US $85 por persona. Por cada paquete de nado de tiburón adquirido, SeaWorld donará el 5% de los ingresos a Guy Harvey Ocean Foundation (GHOF) en apoyo a la conservación y la investigación de tiburones.

Además del programa para Nadar con Tiburones, Discovery Cove ha lanzado una nueva experiencia para alimentar rayas. Esta oportunidad exclusiva le ofrece a los visitantes la oportunidad de alimentar a las rayas durante una visita privada al Grand Reef. Guiados por personal del acuario del parque, los visitantes mayores de 6 años pasan su sesión en el Grand Reef aprendiendo todo sobre las especies de rayas mientras alimentan de la mano a las increíbles criaturas. El programa para alimentar rayas tiene un costo de US $50 por persona.

Los nuevos programas de interacción requieren una reserva de Interacción con Delfín o Entrada de Un Día (Day Resort) en Discovery Cove para participar. Los espacios para cada programa son limitados por lo que se le exhorta a los visitantes a reservar con anticipación. Para más información sobre el programa y reservas, los visitantes pueden visitar discoverycove.com.

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 30.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá