Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Delta recibe la primera aeronave insignia Airbus A350-900



DELTA

Delta recibe la primera aeronave insignia Airbus A350-900

El avión de clase mundial con uso eficiente de combustible entrará en servicio al cliente de Detroit a Tokio-Narita Internacional el 30 de octubre.

Delta Air Lines se convirtió en la primera aerolínea norteamericana en operar el moderno Airbus A350, continuando su esfuerzo por transformar la experiencia de viaje y ofrecer productos y servicios innovadores para los clientes.

DELTA A350

El A350 con 306 asientos redefinirá la experiencia internacional a bordo con la nueva Delta One Suite y la cabina Delta Premium Select. Además, es la primera aeronave de largo alcance en contar con acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad con tecnología de siguiente generación 2Ku, y volará principalmente en las rutas a través del Pacífico, inicialmente a Tokio-Narita, Seúl y Pekín.

"El Airbus A350 establece un nuevo estándar de experiencia de vuelo para nuestros clientes, representando años de innovación en producto mientras Delta continúa transformándose en una aerolínea global líder", dijo Ed Bastian, CEO de Delta. "Nuestra nueva aeronave insignia A350 encaja bien en la red de larga distancia de Delta, combinando una excepcional experiencia de cliente con una fuerte economía de operación y eficiencia de combustible, al tiempo que retiramos aviones más viejos y menos eficientes".

DELTA A350 

Las 32 Delta One suites rediseñadas ofrecerán a los clientes una experiencia privada y personal, con una puerta de altura completa en cada suite para mayor privacidad y comodidad. Cada suite ofrece un asiento cama completamente plano con acceso directo al pasillo, un estándar entre los aviones de fuselaje ancho de Delta, así como más espacio de guardado para efectos personales y grandes pantallas de entretenimiento en vuelo.

En la nueva cabina Delta Premium Select, los clientes disfrutarán de más espacio personal con hasta 38 pulgadas de tono, hasta 19 pulgadas de ancho y hasta 7 pulgadas de reclinación, junto con un reposacabezas ajustable. A lo largo de la aeronave, los clientes encontrarán entretenimiento en vuelo gratuito con pantallas de alta definición en el respaldo de cada asiento, puertos de alimentación en el asiento en todas las filas, contenedores de alta capacidad y la próxima generación de conectividad a Internet 2Ku. Los clientes que vuelen en el A350 también se beneficiarán de ventanas más grandes y la presión de la cabina, la temperatura y la humedad optimizadas para sentirse más frescos después de un vuelo de larga distancia. Una lista completa de los servicios en toda la cabina se puede encontrar aquí.

Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, aperitivos gratuitos en Main Cabin en vuelos selectos de costa a costa, bocadillos mejorados en Main Cabin, comidas preparadas por chefs y un programa de vinos de temporada, una colección de servicio diseñada por Alessi para Delta One y First Class, y más.

El Airbus A350 de largo alcance continuará la optimización de la red del Pacífico de Delta, operando principalmente en rutas de largo alcance entre los Estados Unidos y Asia. Con un fuselaje ligero y motores Rolls Royce Trent XWB de bajo consumo, se espera que los aviones generen una mejora del 20 por ciento en el costo operativo por asiento en comparación con los aviones Boeing 747-400 que reemplazarán.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá