Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




American Airlines lanza alertas de equipaje para ayudar a los clientes



LOGO AA

American Airlines lanza alertas de equipaje para ayudar a los clientes

Desde ahora los clientes recibirán un mensaje poco después de llegar a su destino final, así como los próximos pasos a tomar para la resolución si hay demoras o problemas.

Atrás quedaron los días de espera en caso de que el equipaje no haya llegado a su destino. La semana pasada American Airlines lanzó oficialmente la “Notificación de Equipaje para el Cliente”, también conocida como CBN (Customer Baggage Notification, por sus siglas en inglés). CBN notifica a los clientes el estado de su equipaje facturado si la maleta no está en el mismo avión cuando aterriza en el destino. Los clientes reciben una alerta poco después de llegar a su destino final, así como los próximos pasos a tomar para la resolución.

Los tres tipos de alertas que los clientes recibirán:

Llegada temprana del equipaje (BSO – Baggage Service Office): este mensaje alerta a los clientes de que la maleta llegó antes que ellos y les indica que recojan su bolsa en la Oficina de Servicio de Equipaje.

Llegada de equipaje tardío - Vaya a la oficina de servicio de equipaje: el mensaje dirige a los clientes a la oficina de equipaje más cercana, para que un agente pueda rastrear las maletas y así se pueda saber la hora de llegada.

Llegada del equipaje de última hora - Orden de equipaje móvil (MBO – Mobile Baggage Order): Este mensaje aconseja a los clientes que llenen una Orden de Equipaje Móvil, o MBO, en su dispositivo móvil. El MBO automatizado solicita los detalles de entrega del cliente y una descripción de la maleta para ayudar a agilizar la reunión del cliente con sus artículos. Al utilizar la Orden de Equipaje Móvil, los clientes ya no tienen que detenerse en la Oficina de Servicio de Equipaje para presentar un reclamo.

Para recibir alertas, los clientes pueden usar la aplicación de American Airlines app, registrarse en AAdvantage® account o proporcionar información de contacto durante la reserva o el check-in.

 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá