Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Brand USA inspira a los viajeros a planificar su viaje a Estados Unidos



LOGO BRAND USA

Brand USA inspira a los viajeros a planificar su viaje a Estados Unidos

Brand USA el organismo de mercadotecnia público-privado encargado de promover a los Estados Unidos como destino turístico ha develado sus nuevas campañas para el consumidor y sitio web, http://www.VisitTheUSA.mx"">www.VisitTheUSA.mx, en tanto que el organismo trabaja para incrementar el turismo entrante al país. A través de su nueva campaña interactiva, Brand USA ilustra la diversidad de los Estados Unidos e invita a los viajeros a compartir sus experiencias únicas de viaje.

La campaña al consumidor abarca una gran variedad de plataformas publicitarias y multimedia, incluyendo videos en línea, anuncios de display en línea de alto impacto, marketing de Influencers y publicidad nativa que impulsarán la toma de conciencia de la nueva campaña e inspirarán a viajar a los Estados Unidos.

En una era de likes, tweets y #latergrams, las redes sociales son una de las fuerzas más influyentes que impulsan la planificación de viajes de hoy. La campaña, que se ejecutará a través de Facebook, Instagram y varias redes digitales, ayudará a los viajeros potenciales a descubrir la variedad de experiencias, joyas ocultas y destinos fuera de la ruta de acceso a través de los Estados Unidos.

"Como narradores, queremos ofrecer a los viajeros potenciales el contenido más atractivo que no sólo los inspira a visitar, sino que también los motiva a planificar un viaje", dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

El nuevo sitio web http://www.VisitTheUSA.mx"">www.VisitTheUSA.mx ofrece videos vibrantes, contenido personalizado y funcionalidad móvil de vanguardia. Los viajeros pueden navegar a través de itinerarios que comienzan en las ciudades de entrada, como Nueva York, Nueva York o San Francisco, California y terminan a cinco horas de distancia. Estos itinerarios ampliados ayudan a los viajeros a entender cuántos destinos únicos y atracciones pueden experimentar en un solo viaje a los Estados Unidos.

Brand USA produjo 15 versiones del nuevo sitio web en ocho idiomas diferentes. El sitio anima a los usuarios a planificar su viaje a través de Estados Unidos mediante una experiencia en línea personalizada, interactuando con otros, y recibiendo y compartiendo contenido a través de redes sociales exclusivamente para ellos. Su sección de juegos, "Elige tu aventura", hace que la experiencia del visitante sea más personal al reconocer el comportamiento de búsqueda del usuario para proporcionar recomendaciones de viaje.

Además, Brand USA trabajó con sus socios de destino para asegurarse de que el sitio web había actualizado el contenido local para que los visitantes puedan explorar sus pasiones, deseos y su lado espontáneo en lugar de una lista de cosas por hacer.

"La nueva experiencia digital de Brand USA está diseñada para ser relevante para la persona adecuada en el momento adecuado, sirviendo como un punto de inicio donde los posibles visitantes pueden tener una idea real de los Estados Unidos", dijo Tracy Lanza, Vicepresidenta de Marketing Integrado para Brand ESTADOS UNIDOS. "El sitio tiene una funcionalidad clave, como la capacidad de personalizar la experiencia del usuario. También tiene capacidades modulares que nos proporcionan la capacidad de medir qué secciones están funcionando bien y optimizar las páginas para garantizar que el usuario experimente el contenido más relevante cada vez que visite "

Estados Unidos significa tantas cosas diferentes para diferentes personas en diferentes lugares, y esta campaña pone la experiencia unificadora de viajes en el corazón de ella, permitiendo a los viajeros ver cómo puede ser la elección de su propia aventura en los Estados Unidos. Antes de crear la campaña, Brand USA llevó a cabo investigaciones sobre los intereses de los viajeros mexicanos y las motivaciones clave al elegir destinos de viaje. Encontraron que los viajeros de México están buscando experiencias predominantemente emocionantes y de alta energía, como parques temáticos y entretenimiento de todo tipo.

La nueva campaña al consumidor y el sitio web se complementarán con una serie de plataformas de marketing y programas que cada año, Brand USA despliega para incrementar las visitas internacionales a los Estados Unidos y conducir el turismo a las comunidades de los 50 estados, el Distrito de Columbia y los Cinco territorios.

Según un estudio publicado por Oxford Economics, en los últimos tres años, los esfuerzos de marketing de Brand USA han generado más de 3 millones de visitantes internacionales adicionales a los Estados Unidos, beneficiando a la economía estadounidense con casi 21 billones de dólares en impacto económico total, En promedio, 50.000 empleos adicionales por año.

Como el número uno de los servicios de exportación para los Estados Unidos, el turismo a los Estados Unidos actualmente apoya 1,8 millones de empleos estadounidenses (directa e indirectamente) y beneficia a prácticamente todos los sectores de la economía de los EE.UU. Desde 2011, Brand USA ha aumentado significativamente la efectividad de sus campañas de consumo que ayudaron a impulsar el aumento en la intención de los viajeros internacionales de visitar los EE.UU. de un promedio de 52 por ciento en el año fiscal 2010-2020 a 60 por ciento del año 2014 al año 2016.

Sobre Brand USA

Brand USA es la entidad de carácter público-privado, encargada de la promoción de los Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y responsable de la comunicación de las políticas y procedimientos de ingreso y salida a los Estados Unidos, creada por la Ley de Promoción de Viajes del 2009.

Entre los objetivos de esta organización está la de incrementar el número de visitantes internacionales, mediante un trabajo de colaboración conjunta con la industria de viajes para maximizar los beneficios económicos y sociales del sector turístico. Estos beneficios incluyen la creación de puestos de trabajo esenciales para la economía y el fomento al entendimiento entre las personas y las culturas.

Para consultar y más información sobre Brand USA visita: http://www.TheBrandUSA.com"">www.TheBrandUSA.com.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá