Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Aerolínea Spirit abre oficina comercial en Costa Rica para dar soporte a clientes



LOGO SPIRIT

Aerolínea Spirit abre oficina comercial en Costa Rica para dar soporte a clientes

Al ser Costa Rica uno de los principales puntos de operaciones en Centroamérica de la aerolínea de bajo costo estadounidense Spirit, la compañía acaba de abrir una oficina comercial en el país. Ello se suma al festejo de sus 10 años en el territorio nacional.

Desde el inicio de sus operaciones en su suelo tico, su canal de ventas y contacto ha sido su sitio web y su Contact Center, por lo que decidieron abrir una oficina para los clientes que solicitaban hacer pagos o gestiones personalmente.

“Viendo esta oportunidad, Spirit Airlines hizo una búsqueda de empresas de turismo locales, a las cuales pudiera nombrar como representantes comerciales exclusivos de su marca para Costa Rica. Después de un largo proceso y el apoyo de PROCOMER, seleccionaron al grupo empresarial NWQ HOLDING y su compañía Viajeros Latinos S.A.”, comenta Manuel Jaquez, Senior Manager Commercial para Latinoamérica de Spirit Airlines. 

La oficina está ubicada en San José, 175 metros norte del Centro Colón, calle 38 y la conforman siete personas con un horario de atención de 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

NWQ HOLDING es desde 2015 la agencia de viajes de preferencia para todos los trámites de la Federación Costarricense de Fútbol, en especial para los jugadores legionarios a nivel mundial.

La mayoría de vuelos que maneja Spirit hacia Costa Rica es de viajeros americanos debido al gran atractivo que tiene el país para los turistas norteamericanos.

Spirit Airlines es una de las líneas aéreas de bajo costo más importantes de los Estados Unidos. En Costa Rica, llega al aeropuerto internacional Juan Santamaría.

La compañía tiene su sede en Miramar, Florida en el área metropolitana de Miami. Actualmente, vuela a 61 destinos en toda América Central, el Caribe, América del Sur y los Estados Unidos. Mantiene bases en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Detroit.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá