Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Hilton anuncia su primer acuerdo de Hilton Hotels & Resorts en Guatemala



LOGO HILTON

Hilton anuncia su primer acuerdo de Hilton Hotels & Resorts en Guatemala

-Hilton Guatemala City dará la bienvenida a los huéspedes con una hospitalidad sin precedentes en la capital histórica del país.

Hilton (NYSE: HLT) anuncia el acuerdo de Hilton Guatemala City como su proyecto de desarrollo y conversión más reciente. La propiedad existente, que pertenece a Profesionales en Turismo, S.A., será renovada y la inauguración está prevista para el cuarto trimestre de 2018 como la primera de la marca insignia en el país.

“La inauguración de nuestra primera propiedad de Hilton Hotels & Resorts en Guatemala habla de nuestro compromiso de expandir más nuestras marcas en Latinoamérica”, afirmó Mario Carbone, director de Desarrollo para América Central y Yucatán de Hilton. “Con la adición de esta propiedad a nuestro creciente portafolio, nuestro equipo brindará un servicio de calidad y un alojamiento cómodo a los viajeros que visiten el principal centro histórico y cultural de Guatemala”.

Hilton Guatemala City, una propiedad estilo hacienda, contará con 130 habitaciones y suites amplias con vistas de la ciudad y de los bellos jardines del hotel. El hotel combinará una elegante arquitectura colonial con una decoración lujosa, una piscina al aire libre, un gimnasio, un restaurante emblemático, un bar en el vestíbulo y una cafetería.

Para bodas, reuniones y otros encuentros, Hilton Guatemala City ofrecerá aproximadamente 3000 pies cuadrados (casi 279 metros cuadrados) de espacio para eventos, con siete salas de reuniones y un gran salón para eventos. Se ofrecerán servicio de comida en el lugar, equipos audiovisuales de vanguardia, la más reciente tecnología para videoconferencias y personal capacitado para brindar asistencia en la coordinación de eventos.

El hotel estará ubicado en el kilómetro 9,5 CA-1 en el Complejo Vista Real de la capital de Guatemala, junto a la Carretera a El Salvador, una importante arteria que conecta el hotel con los principales distritos comerciales y de oficinas de la ciudad. Los huéspedes podrán visitar Antigua Guatemala, un pintoresco pueblo colonial con una rica historia, o hacer una breve caminata hasta el Cerro de la Cruz, desde el que se puede observar una vista espectacular del Volcán de Agua.

Hilton Guatemala City formará parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 marcas de Hilton. Los miembros que hacen sus reservas directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, lo que incluye un sistema flexible de pagos que permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, conexión Wi-Fi gratuita estándar y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Hilton actualmente cuenta con una cartera de más de 100 hoteles y resorts en funcionamiento dándole la bienvenida a sus visitantes en América Latina, incluyendo 14 en Centroamérica. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en la región y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo que incluye más de 70 hoteles en toda América Latina, incluyendo casi 10 proyectos en Centroamérica.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts

Durante casi un siglo, Hilton Hotels & Resorts orgullosamente ha recibido a los viajeros del mundo. Con más de 570 hoteles a lo largo de seis continentes, Hilton Hotels & Resorts brinda la base para memorables experiencias de viaje y valora a cada huésped que cruza sus puertas. Como la marca insignia de Hilton, Hilton Hotels & Resorts continúa poniendo el ejemplo en el sector de hospitalidad, proporcionando innovaciones en productos y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de sus huéspedes. Hilton Hotels & Resorts es parte del galardonado programa Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que hacen sus reservas directamente mediante los canales preferidos de Hilton, tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un sistema flexible de pagos que les permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros que no se encuentra en ningún otro lugar, una conexión Wi-Fi gratuita estándar y herramientas digitales como check-in digital con selección de cuarto y Digital Key (en ubicaciones selectas), disponibles únicamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, que es líder en la industria. Inicie su viaje en www.hilton.com y conozca más acerca de la marca al visitar news.hilton.com, o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en la industria hotelera. Cuenta con una cartera de 14 marcas de primer nivel que abarcan más de 5,000 propiedades con más de 825,000 habitaciones en 103 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo y brindar experiencias excepcionales, en cada hotel, a todos los huéspedes, en todo momento. La cartera de la empresa incluye a Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un galardonado programa de fidelización de clientes, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como formas de pago flexibles que permiten a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con efectivo, descuentos exclusivos para miembros que no pueden encontrarse en ningún otro lado y Wi-Fi estándar gratis. Visite newsroom.hiltonworldwide.com para mayor información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá