Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Universal Orlando Resort y Warner Bros. anuncian a Bonnie Wright como la próxima estrella de las películas de Harry Potter



LOGO HARRY POTTER

Universal Orlando Resort y Warner Bros. anuncian a Bonnie Wright como la próxima estrella de las películas de Harry Potter que asistirá al evento "A Celebration of Harry Potter" en el 2018  

-El evento contará con nuevo contenido en la Harry Potter Expo, así como nuevos paneles con el talento creativo de las películas: Jany Temime, John Richardson, Eduardo Lima y Miraphora Mina, entre otros 

HARRY POTTER

Universal Orlando Resort y Warner Bros. revelaron más detalles sobre “A Celebration of Harry Potter”, el evento de tres días para los fans que tendrá experiencias emocionantes en todo el Wizarding World y se llevará a cabo del 26 al 28 de enero del 2018.  

Este año vuelve a presentarse en el mágico evento la favorita de los fans, Bonnie Wright (Ginny Weasley), que participará en festividades durante todo el fin de semana junto con los actores Stanislav Yanevski (Viktor Krum) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), anunciados anteriormente. Más adelante se revelarán más actores que participarán.  

Este año, los paneles contarán con la participación de nuevo talento creativo, incluyendo la galardonada diseñadora de vestuario de las últimas seis películas de Harry Potter, Jany Temime, y el supervisor de efectos especiales de las ocho películas de Harry Potter, John Richardson. Además, los visitantes podrán ver a los diseñadores gráficos y de utilería Eduardo Lima y Miraphora Mina, de MinaLima, que crearon el estilo gráfico visual de las películas de Harry Potter, así como de Fantastic Beasts and Where to Find Them. 

En el evento de “A Celebration of Harry Potter” de este año, los visitantes tendrán la oportunidad de ver contenido nuevo en exposiciones inmersivas en la Harry Potter Expo. Entre los participantes de la Expo se encuentran MinaLima, Pottermore, Scholastic, Harry Potter: La Exposición, Warner Bros. Studio Tour London y Harry Potter and the Cursed Child. Se revelarán más detalles más adelante. 

HARRY POTTER EXPO (en el parque temático Universal Studios Florida)

La Harry Potter Expo estará abierta para los visitantes durante todo el fin de semana e incluirá las siguientes exposiciones y actividades que ofrecerán a los visitantes una mirada íntima a sus historias favoritas de J.K. Rowling.  

  • MinaLima

Por quinta vez, Miraphora Mina y Eduardo Lima asistirán al evento y traerán a Orlando, desde Londres, su House of MinaLima, en la que mostrarán el diseño gráfico de la tienda Weasleys' Wizard Wheezes. En los últimos 17 años, MinaLima estuvo a cargo de la creación del universo gráfico del Wizarding World de J.K. Rowling, desde las películas de Fantastic Beasts and Where to Find Them, hasta The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley, en Universal Orlando Resort, así como una serie de exitosos libros. 

  • Pottermore

Pottermore traerá las noticias y anuncios más recientes directamente desde el centro digital de J.K. Rowling's Wizarding World (y es probable que saque una o dos noticias exclusivas de las mangas de su toga).  Este año, los fanáticos podrán participar otra vez en Harry Potter: #AudibleRecall, que ahora cuenta con preguntas actualizadas y rondas diarias específicas para cada casa.  Así que prepárate para saber si eres un posible Prefecto o tienes el cerebro de un Flobberworm. Si no sabes la respuesta a una pregunta, recuerda lo que dijo Dumbledore: "Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos…"

  • Scholastic

Scholastic celebra 20 años de magia de Harry Potter con los aclamados libros que iniciaron esta aventura. Los fanáticos de todas las edades están invitados a expresar lo que Harry Potter significa para ellos, compartiendo un mensaje en la pared Muggle. Además, podrán disfrutar de múltiples experiencias interactivas y participar diariamente para tener la oportunidad de ganar una obra de arte enmarcada de las “Illustraded Editions” hechas por Jim Kay y una caja con los libros de Harry Potter del uno al siete.  Llévate regalos únicos y ¡mantente pendiente para recibir más sorpresas! 

  • Harry Potter: The Exhibition

Harry Potter: The Exhibition está colocando la alfombra roja para recibir a los visitantes y celebrar el recorrido mundial de la exposición, que se ha celebrado durante nueve años y ha visitado 16 ciudades (y contando). Los visitantes podrán asistir a una exposición de algunos de los atuendos más espectaculares de la serie de películas, recorrer la pasarela y tomarse una foto de recuerdo única. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un viaje para dos personas a la próxima ciudad anfitriona de Harry Potter: The Exhibition. La ciudad se anunciará durante el evento de bienvenida, el viernes por la noche.

¿Eres un Gryffindor, un Slytherin, un Hufflepuff o, quizás, un Ravenclaw? Al inicio de cada año escolar, el Sombrero seleccionador asigna a los nuevos estudiantes de Hogwarts su casa correspondiente. Tendrás la oportunidad de que se te asigne tu casa en una recreación del Gran Salón. Harry Potter: The Exhibition se enorgullece en presentar la experiencia del Sombrero Seleccionador. 

  • Warner Bros. Studio Tour London: The Making of Harry Potter

Warner Bros. Studio Tour London: The Making of Harry Potter es una atracción única que ofrece a los fans de Harry Potter de todas las edades la oportunidad definitiva de realizar un viaje detrás de las cámaras y conocer la magia que dio lugar a la creación de una de las series cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Los visitantes del Studio Tour en Inglaterra, hogar de la producción de las series, pueden recorrer los escenarios auténticos y admirar la utilería y el vestuario que realmente se utilizaron durante la filmación. 

El Studio Tour regresa a "A Celebration of Harry Potter 2018" y te ofrece la oportunidad de ver de primera mano algunos de los increíbles efectos que se ocultan detrás de la magia de la icónica serie cinematográfica. 

  • Harry Potter y el legado maldito

Basada en una nueva historia original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter and the Cursed Child es una obra nueva de Jack Thorne. Echa un vistazo tras bambalinas a la aclamada obra teatral que actualmente se presenta en el West End de Londres y que se presentará en la primavera del 2018 en Broadway, Nueva York, y a principios del 2019 en Melbourne, Australia. Los visitantes tendrán la oportunidad única y exclusiva de ver el vestuario, los diseños y la galería de la producción.

LOS PANELES EN A CELEBRATION OF HARRY POTTER (en el parque temático Islands of Adventure)

Se realizarán paneles y sesiones de preguntas y respuestas con el talento creativo y cinematográfico de Harry Potter. El ingreso a los paneles será por orden de llegada.

  • NUEVO: "Graphic Design for Film: Creating Weasleys’ Wizard Wheezes"

Miraphora Mina y Eduardo Lima, los fundadores del estudio de diseño gráfico MinaLima, en su papel de diseñadores gráficos, compartirán detalles sobre la serie cinematográfica de Harry Potter, con referencia específica a la tienda Weasleys' Wizard Wheezes, y describirán el proceso de desarrollo del diseño de la tienda, del libro a la pantalla. Además, conversarán sobre su amplia experiencia en el diseño de The Wizarding World, desde la publicación hasta su participación en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. 

  • NUEVO: Warner Bros. Studio Tour London. Descubre los secretos detrás de las cámaras con el galardonado supervisor de efectos especiales, John Richardson.

Por primera vez, Warner Bros. Studio Tour London trae a John Richardson al evento de “A Celebration of Harry Potter” para que comparta anécdotas personales relacionadas con su trabajo en las ocho películas de Harry Potter. En este panel, los visitantes descubrirán cómo se crearon en el estudio de grabación las escobas voladoras, los candelabros flotantes, los dragones que escupen fuego, las explosiones de las varitas y mucho más.

  • NUEVO: The Magic of Costumes in Harry Potter

Los visitantes podrán unirse a Jany Temime, la galardonada diseñadora de vestuario de las últimas seis películas de Harry Potter, y a Eddie Newquist, el curador de la exposición, quienes conversarán sobre la importancia del vestuario en estas películas y cómo algunas prendas específicas seguirán impresionando durante mucho tiempo. 

Detalles adicionales sobre “A Celebration of Harry Potter” se revelarán más adelante. Los visitantes tendrán acceso a las atracciones de Universal Orlando durante todo el fin de semana, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

El acceso al evento de “A Celebration of Harry Potter” está incluido con el boleto de admisión a los parques temáticos o con un pase anual o de temporada. Algunas de las actividades están disponibles por orden de llegada.

Para obtener más información sobre el evento y boletos, haz clic aquí.

###

Acerca de Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un destino vacacional único que es parte de la familia NBCUniversal Comcast.  Durante más de 25 años, Universal Orlando ha creado vacaciones épicas para toda la familia, con experiencias increíbles que ubican a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras. 

Los parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, son sede de algunas de las experiencias en parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo - incluidos The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley. Los hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y Loews Sapphire Falls Resort, cuentan con un total de 5,600 habitaciones y con destinos entre ellas.  Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece servicios de gastronomía y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha presentado más de 20 nuevas experiencias para visitantes desde el 2010: poderosas atracciones, increíbles oportunidades gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ya abrió sus puertas Universal’s Volcano Bay, un parque acuático temático totalmente nuevo y Race Through New York Starring Jimmy Fallon, una atracción inmersiva e interactiva en Universal Studios Florida. 

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast.  Síguenos en nuestro blog, en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Warner Bros. Entertainment

Warner Bros. Entertainment, al igual que sus empresas asociadas en todas las plataformas y todos los medios actuales y emergentes, es un líder mundial en todo tipo de entretenimiento. Studio, una empresa de Time Warner, se mantiene a la vanguardia en cada aspecto de la industria del entretenimiento, como la producción de contenido de entretenimiento para películas, la televisión y el hogar, y la distribución mundial hasta el DVD y Blue-ray, la distribución digital, la animación, los libros de comic, los juegos de videos, la obtención de licencias para marcas y productos, y la emisión televisiva.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá