Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Sixt Rent a Car patrocinador oficial de La Cita 2017



SIXT RENT A CAR

Sixt Rent a Car patrocinador oficial de La Cita 2017

SIXT DANIEL FLORENCEEn la quinta edición de La Cita realizada en St. Petersburg, Costa Oeste de La Florida, USA,  evento que consistió en reunir una gran cantidad de mayoristas de turismo de Latinoamérica para encontrarse con los suplidores de servicios de los Estados Unidos de Norte América, Sixt Rent a Car fue el patrocinador oficial de este gran evento de turismo y tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de esta gran compañía a través de su Co-President, Sixt USA, Señor Daniel Florence, el cual nos comentó que ha estado vinculado al negocio de renta de automóviles por décadas y se unió al equipo de Sixt Rent a Car desde este año.

El Señor Florence muy amablemente nos informó que Sixt Rent a Car ha estado operando en Estados Unidos desde el año 2011. Abrieron el primer punto de atención al público en el Aeropuerto Internacional de Miami y desde allí  empezaron  a expandirse.

Sixt es ahora mismo la quinta compañía de renta de carros más importante de los Estados Unidos. La organización ha tenido un crecimiento muy importante y cuenta con cerca de 750 empleados.  Ofrecen sus servicios en cerca de 50 puntos ubicados en California, Florida, Georgia, Indiana, Washington, Texas, Connecticut, New Jersey, Minnesota, Pennsylvania, Nevada, Arizona, and Massachusetts.

SIXT CARAsí nos respondió a nuestras preguntas sobre la empresa:

-Tengo entendido que las operaciones de SiXt Rent a Car USA están basadas en la Florida, porqué esa decisión?

“El sur de la Florida es una zona muy importante.  Es el área en el que hay una gran industria de viajes y turismo. Es por supuesto el lugar donde iniciamos nuestra operación y es también el lugar en que las más importantes organizaciones del sector han puesto en marcha sus operaciones”. 

-Después de varios años en el mercado norteamericano, cuál ha sido la clave del éxito para ser reconocida como la opción en el negocio de alquiler de autos?

“Sixt no es la compañía más grande del sector de renta de carros del mundo, pero nos esforzamos para ser los mejores. Nuestro éxito se ha dado gracias a dos elementos muy importantes. El primero, un gran esfuerzo por brindar el mejor servicio al cliente. Entregamos a los todos usuarios lo que internamente denominamos Signature Sixt Experience, un tratamiento exclusivo desde el momento que hace ingreso a nuestro punto de atención hasta el momento que hace entrega del automóvil. 

SIXT CARNos enfocamos igualmente en ofrecer un servicio en el que el lujo es un componente al alcance de los clientes. Pensamos que todos ellos deben tener la oportunidad de disfrutar el servicio de renta de carros de Sixt. Esta inmejorable propuesta es la razón que hace que seamos tan conocidos en todo el mundo y lo que nos ha permitido crecer tan rápidamente en los Estados Unidos. 

-Cuál ha sido el impacto en el mercado de América Latina y en especial en Centroamérica, para este crecimiento?

El 25% de los negocios que se realizan en el área de Miami los efectúan inversionistas y empresarios que llegan de Latinoamérica. Estos viajeros han tenido un impacto muy importante en el crecimiento de la organización, por lo que han trabajado muy fuerte para tener una presencia más notable en este mercado. Están profundamente contentos de ver como muchos clientes han escogido a Sixt cada vez que tienen un viaje a Miami. 

-La marca es reconocida por su impecable imagen y flota Premium, las tarifas son competitivas?

Cuando los viajeros llegan a Miami, ellos experimentarán un servicio exclusivo y de lujo sin tener que pagar más por esto. Sixt se especializa en brindar un servicio de lujo muy accesible. Para ello ofrecemos carros de últimos modelos y de las mejores marcas a precios realmente competitivos. Los usuarios de nuestros servicios tendrán privilegios VIP”.

-Qué podemos esperar de Sixt Rent a Car para el 2018, en lo que respecta a innovación, flota y expansión dentro de los Estados Unidos?

SIXT CARUsted se dará cuenta de nuestro crecimiento, la apertura de nuevos puntos de servicio y la llegada de modelos de carros más llamativos. Esto hará que la gente comience hablar sobre la experiencia y servicio que nosotros consideramos todos deberían tener.  

Deseamos extender un profundo agradecimiento al Señor Daniel Florence que tan amablemente acepto nuestra entrevista y así enterarnos más sobre esta gran rentadora de autos.”

Adicionalmente debemos agradecer muy especialmente y con un gran abrazo,  al Señor Fernando Intriago, Gerente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe, al Señor Matthew Faraci, encargado de las Relaciones Publicas y a la Señora Viktoria Rosenow, Gerente General del Aeropuerto de Miami que hicieron posible que se realizara esta entrevista.

GALERIA DE FOTOS

Acerca de Sixt Rent a Car:

Sixt rent a car fue fundada en Munich, Alemania, en 1912 como una de las primeras compañías de renta de autos en el mundo, y una de las más prestigiosas. Iniciando con solo tres vehículos: dos Mercedes y un Luxus-Deutz-Landaulet, Sixt ha recorrido un largo trecho. Ha sido líder en la industria de alquiler de carros, la primera compañía de renta de coches con una página web y la primera en aceptar reservaciones por medio de smartphones. Desde 1912, Sixt ha expandido continuamente su red de sucursales alrededor del mundo. Hoy hacen sentir su presencia en 105 países con cerca de 4 mil sucursales. Puedes encontrar Sixt en casi cada destino turístico importante, incluyendo sucursales en aeropuertos, estaciones de tren, puertos de cruceros, hoteles y muchos otros más.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá