Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Interamerican Network cerró un año lleno de innovación y creatividad y anticipa sorpresas para 2018



LOGO INTERAMERICAN

Interamerican Network cerró un año lleno de innovación y creatividad y anticipa sorpresas para este 2018

INTERAMERICAN DANIELLEInteramerican Network, empresa especializada en relaciones públicas, marketing y soluciones digitales para los clientes del sector turístico, culminó el 2017 con actividades exitosas y anticipando más proyectos para este 2018. Su presidente, Danielle Clouzet Roman, destacó lo mejor del año que acaba de terminar.

"Fue un año lleno de sorpresas y novedades ya que fue posible trabajar en acciones innovadoras y creativas. El año 2017 comenzó en grande con el majestuoso lanzamiento del primer A380 de Emirates Airline que volará regularmente hacia América del Sur en su ruta Dubái / São Paulo. Al mismo tiempo, se realizó el intercambio gastronómico entre Las Vegas y Brasil, con la colaboración entre la chef brasilera Bel Coelho y el chef Rick Moonen, de los Estados Unidos.

Siguiendo con el objetivo de focalizarse en proyectos diferenciados para el consumidor final, se desarrolló una acción con influenciadores digitales para el cliente Simon Shopping Destinations mediante el cual, en una primera fase, fue llevada a Nueva York Mónica Salgado (ex-Vogue y Glamour y actual periodista del programa Vídeo Show del canal Globo). Luego, Maria Eugênia, presentadora del programa Adotada de MTV, viajó a Miami y Orlando. Ambas compartieron sus experiencias de compras en las tiendas de los shoppings y outlets del grupo Simon.

Con NYC & Company trabajamos en la exitosa promoción combinada "Miami y Nueva York" en conjunto con American Airlines. A través de APG Airlines también fue posible firmar los acuerdos de tráfico aéreo (MITA) y de emisión de billetes (IET) con GOL Linhas Aéreas Inteligentes para posicionar a la compañía aérea brasilera en mercados offline. En cuanto al Aeropuerto Internacional DFW, las relaciones con el segmento de cargas fueron fortalecidas, aproximando el aeropuerto a América del Sur.

La lujosa isla caribeña de Anguilla sigue con la apertura de nuevos alojamientos como el Quintessence Hotel y se continuó con la estrategia de concentrar esfuerzos en las villas y hoteles de lujo, además de apoyar los productos "Charming Escapes".

Para IPW, la mayor feria de turismo de los Estados Unidos, 2017 fue un año exitoso ya que aumentó la participación de nuevos operadores y periodistas de toda América del Sur. El año también fue fundamental para las alianzas alcanzadas con American Airlines, Avianca y Copa Airlines con el objetivo de apoyar y llevar a la prensa y los participantes de la región al evento. Los acuerdos continúan y aumentan para la edición de 2018 en Denver.

Desde mayo de 2017, el Atlantis Paradise Island inició su rebrand, mostrando que es más que un resort: es un destino donde cada propiedad ofrece una experiencia distinta. También fueron lanzados nuevos conceptos de gastronomía, así como un servicio exclusivo de hidroaviones para los huéspedes de The Cove. El grupo Loews Hotels & Resorts inauguró un nuevo concepto en Toronto (Bisha Hotel) y anunció los futuros emprendimientos de la marca: Live! by Loews Arlington, en Texas, y Loews Kansas City. La marca sigue buscando a los brasileros apasionados por los Estados Unidos.

Además de esto, el sorprendente aumento de los turistas brasileros en Legoland Florida en Orlando resultó un marco para que el parque reconfirme su presencia en Brasil durante 2018.

Otra gran sorpresa de 2017 fue la entrada de brasileros en Flandes, región norte de Bélgica. Esto fortalece la continuidad de la promoción del arte flamenco, cervezas artesanales, chocolates belgas y festivales musicales entre los brasileros en 2018.

Por otro lado, Vail Resorts, responsable de la gestión de ski lifts en las mejores estaciones de esquí de los Estados Unidos, Australia y Canadá, también continúa sus esfuerzos para atraer turistas de esta región con estrategias específicas para el mercado argentino.

En Guarujá, litoral de São Paulo, el restaurante Dona Eva, localizado en el Delphin Hotel, atravesó una remodelación completa. La ciudad ahora cuenta con un ibis Styles, único hotel con temática surf de Accor en Brasil.

"El año 2017 fue particular, desafiante y, al mismo tiempo, increíble para Interamerican Network. A pesar de las crisis, de los huracanes y de los cambios que afectaron a nuestra región, conseguimos ganar los SABRE Awards con el premio de Mejor Acción de Relaciones Públicas en América Latina para el proyecto #AustraliaTotalmenteDemais, creado para Tourism Australia, y el Premio de Oro para el proyecto #ExperienceAnguilla con Caio Castro", afirma Danielle Clouzet Roman, presidente de Interamerican Network. "Conseguimos trabajar con proyectos muy innovadores y superamos nuestros propios objetivos organizando 2.200 sales calls y 300 seminarios de capacitación, en los cuales entrenamos a más de 7.000 profesionales sobre los destinos y productos que son nuestros clientes. En 2018, esperamos aún más, con nuevos negocios, nuevas estrategias y mucho trabajo a través de nuestro programa IN 2020."

El año terminó con la distribución de la 5ª edición de Luxury Travel Trends, que por primera vez contó con la colaboración de Interamerican Network aportando datos sobre Brasil.

Para más información sobre Interamerican Network, visite sitio web.

 

Versión imprimible Enviar a un amigo
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá