Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Iberia e Iberia Express reciben el premio a las más puntuales del mundo



IBERIA

Iberia e Iberia Express reciben el premio a las más puntuales del mundo

  • Según el ranking de FlightGlobal, la consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.
  • Por segundo año consecutivo, Iberia fue la aerolínea internacional de red más puntual del mundo, con un índice con el 88,97 por ciento de sus vuelos en hora.
  • En 2017, Iberia Express alcanzó una con una puntualidad media del 91,77 por ciento, lo que la convierte en la low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo,

Iberia e Iberia Express han recibido de manos de FlightGlobal el premio a las más puntuales del mundo en 2017, en las categorías de aerolínea internacional de red y compañía de bajo coste respectivamente.

IBERIA PUNTUAL

Fernando Candela –Consejero Delegado de Iberia Express-, Willie Walsh –Consejero Delegado de IAG- y Luis Gallego –Presidente de Iberia- en el centro de la foto, rodeados de trabajadores de Iberia e Iberia Express.

Steve Ritchie, vicepresidente de FlightGobal, ha explicado durante el evento de entrega de los galardones que el ranking elaborado por esta consultora, líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes, que “ser la compañía aérea más puntual del mundo es una cosa, pero conseguirlo varias veces de forma consecutiva, como es el caso de Iberia Express e Iberia, es algo impresionante”  

En 2017 Iberia fue la aerolínea internacional de red más puntual del mundo (Global Airline Network) con el 88,97 por ciento de los vuelos en hora. 

Iberia también ha sido reconocida como la aerolínea más puntual de Europa (European Major Airline), con una puntualidad media en los vuelos a esta región del 89,54 por ciento.

La aerolínea repite en ambos casos la primera posición por segundo año consecutivo: https://www.flightstats.com/company/me ... -time-performance-awards/

Luis Gallego, presidente de Iberia, se refería a los empleados de la aerolínea durante la entrega del premio “Este año habéis vuelto a demostrar que tenéis la actitud para conseguir ser los más puntuales del mundo. Esa actitud que representa el perfecto equilibrio entre la humildad de comenzar cada día como si fuera el primero, y el empuje suficiente para volver a dar y conseguir lo mejor de vosotros”

El año pasado Iberia Express también fue, por cuarto año consecutivo, la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, con el 91,77 por ciento de los vuelos en hora.

“Recibir por cuarto año consecutivo este premio es una enorme satisfacción y un claro reconocimiento a la dedicación, compromiso y trabajo diario de toda la organización, que día a día se esfuerza por alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio para nuestros clientes. Este premio revalida nuestro compromiso con la excelencia operativa, con nuestros clientes y con nuestros empleados” comentaba Fernando Candela, Consejero Delegado de la aerolínea durante el evento.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2016 y 2017, Iberia e Iberia Express han sido las más puntuales del mundo en sus categorías, según FlightStats. Iberia es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Sobre Iberia Express: Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Desde su creación, hace ya cinco años, la compañía ha transportado a más de 22 millones de pasajeros. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

Versión imprimible Enviar a un amigo
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá