Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Sixt expande su presencia en Asia Central



SIXT

Sixt expande su presencia en Asia Central

-El proveedor internacional de servicios de movilidad abre nuevas estaciones en Uzbekistán.

Servicios Premium en todo el mundo: Sixt, el proveedor internacional de servicios de movilidad de alta calidad, está expandiendo su red de estaciones en Asia Central y abriendo dos nuevas oficinas en Uzbekistán, un gran país sin salida al mar, ubicado en el corazón del continente.

Las nuevas estaciones se localizan en Tashkent, capital del país, y un importante centro de mercadeo desde los días de la antigua ruta de seda, así como en Samarkanda a 300km de distancia de Tashkent. Sixt coopera con Avtobus Rent, una subsidiaria de Dolores Travel Group, que ofrece servicios integrales de movilidad y una amplia gama de vehículos Premium a través de este socio de la franquicia. El rango de servicios incluye de todo, desde las rentas clásicas de corto plazo a las rentas confortables a largo plazo, así como servicios de traslado o viajes de un día guiados por la ciudad y el campo.

Rüdiger Proske, Vicepresidente Mayor de la Franquicia de Sixt: “Asia Central es un área económica importante y dinámica. Es por eso que Sixt está avanzando constantemente con la expansión en este continente. En cooperación con nuestro fuerte socio de franquicia Avtobus Rent, somos la primera compañía internacional de renta de vehículos que ofrece a nuestros clientes, servicios profesionales de movilidad al más alto nivel para sus viajes en Uzbekistán.”

Farkhad Rasulev, CEO de Avtobus Rent: “Uzbekistán se está desarrollando a un ritmo muy acelerado y tiene una rica herencia de cultura e historia. La apertura de la primera oficina de Sixt es una ocasión de júbilo para los clientes de negocios o viajeros que desean explorar las atracciones del país por su cuenta. Sixt es una marca reconocida a nivel mundial que con razón disfruta de la confianza de sus clientes. Estoy orgulloso de tener la oportunidad de representar esta legendaria compañía en Uzbekistán.”

Los servicios de movilidad de Sixt están disponibles directamente en los counters en la ITB así como en línea en www.sixt.com y en la línea de clientes +49 180/6 66 66 66.

Acerca de Sixt:

Sixt SE cuenta con sus oficinas centrales registradas en Pullach cerca de Munich y es un proveedor líder internacional de servicios de movilidad de alta calidad para los clientes de negocios, corporativos, así como viajeros privados. Con representaciones en más 100 países alrededor del mundo, Sixt está expandiendo su presencia continuamente.  La fortaleza de la empresa se basa en la alta proporción de carros Premium dentro de su flota de vehículos, la orientación de servicio consistente de nuestro personal y una buena relación calidad-precio. En conjunto, estas fortalezas le han otorgado a la compañía una excelente posición en el mercado. Sixt fue fundada en 1912 y mantiene alianzas con reconocidas marcas en la industria hotelera, con aerolíneas bien conocidas y numerosos proveedores prominentes de servicios en el sector de turismo.  El Grupo Sixt generó ganancias de 2.4 billones de EUR en el 2016.

www.sixt.de

Versión imprimible Enviar a un amigo
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá