Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Delta celebra 20 años ofreciendo una mayor conectividad a Costa Rica



DELTA

Delta celebra 20 años ofreciendo una mayor conectividad a Costa Rica

Durante este mes de abril, Delta Air Lines celebra su vigésimo aniversario en Costa Rica, así como también en El Salvador, Guatemala y Panamá. Dos décadas atrás, Delta dio sus primeros pasos en lo que se ha convertido en una de las operaciones más importantes en las Américas, conectando a los clientes con su extensa red en todo los Estados Unidos y el mundo.

Este viaje de 20 años de Delta en la región comenzó con el objetivo de ofrecer una mayor conectividad a estos países de América Central. Juntos, los equipos de Delta comenzaron a construir una huella de excelencia, diversidad e integridad que ha moldeado la cultura de la aerolínea a lo largo de los años.

Durante este período, Delta ha continuado su expansión en Costa Rica, conectando las ciudades de San José y Liberia con destinos clave en los Estados Unidos. Desde 1998, aproximadamente 4 millones de pasajeros han viajado desde y hacia Costa Rica.

"Estamos muy orgullosos de lo que nuestros equipos y colegas han logrado en la región en dos décadas" ", dijo Agustín Durand, Gerente General de Delta para América Central y el Caribe. “Su compromiso, así como nuestras importantes inversiones en servicios a bordo, entretenimiento y tecnología, enfocadas en nuestra cultura centrada en el cliente, nos han ayudado a consolidar nuestra presencia en Costa Rica”.

Delta en Costa Rica

Actualmente, Delta ofrece dos vuelos diarios desde SJO a ATL, un vuelo diario desde SJO a LAX y un vuelo diario desde LIR a ATL. Además, Delta opera un tercer vuelo de SJO a ATL y un vuelo de LIR a LAX los sábados. La aerolínea opera en San José con aviones Boeing 737 y 757, y en Liberia con aviones Boeing 737.

Delta también ofrece un servicio de temporada que conecta San José y Liberia con otros centros de operaciones principales de Delta en MSP y JFK.

En las últimas dos décadas, Delta también ha apoyado diversas iniciativas de diferentes comunidades en el país. Un hecho destacado ha sido la participación de la aerolínea en Junior Achievement Costa Rica, brindando apoyo y capacitación a jóvenes empresarios. Además, Delta ha apoyado diversos eventos deportivos como el Delta Pacific Run, recaudando fondos para mejorar la infraestructura en las escuelas de la comunidad de Guanacaste.

En enero, 56 empleados locales de Delta en SJO ganaron 200.000 dólares en ganancias compartidas por su arduo trabajo, beneficiando a las comunidades locales.

"En estas dos décadas he visto el crecimiento de Delta y cómo la aerolínea se ha adaptado a los cambios en la industria. Hemos sido testigos de cómo Delta se ha convertido en una aerolínea global, conectando nuevas rutas donde otras aerolíneas no operaban ", dijo Marta Granados, Agente de Servicio de Pasajeros de Delta en San José, Costa Rica. "Para mí, trabajar en Delta es un sueño hecho realidad. Incluso, después de 20 años, me emociono cuando veo los aviones de Delta en diferentes aeropuertos porque me recuerda que trabajamos en una compañía con presencia global.

Versión imprimible Enviar a un amigo
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá