Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Interjet celebra 6 años de volar a San José, Costa Rica



INTERJET

Interjet celebra 6 años de volar a San José, Costa Rica

 

  • Desde hace casi 6 años, la aerolínea ha movilizado a más de 584 mil pasajeros entre ambos destinos.
  • Crece 23% en pasajeros transportados en la ruta San José-Ciudad de México.

Interjet inició operaciones hacia San José de Costa Rica en junio de 2012; desde entonces, ha transportado más de 584 mil pasajeros entre ambos países.  Actualmente opera 26 vuelos a la semana desde y hacia San José, lo que representa una oferta de 3,897 asientos.

Durante 2017 Interjet transportó a 126 mil 695 pasajeros en la ruta Costa Rica – México, lo que se traduce en un crecimiento del 23.6 por ciento con respecto al año 2016. Por lo que respecta a este año, ha movilizado a 54 mil 351 pasajeros durante los primeros cuatro meses de 2018, lo que representa un incremento de 27.4 por ciento respecto al mismo periodo de 2017.

“Estos datos demuestran la fortaleza de Interjet al transportar cada día más pasajeros internacionales, lo cual nos resulta en un estímulo para esforzarnos y mejorar estos resultados. Seguiremos en ese camino”, señaló Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

En abril de este año, Interjet posee 28 por ciento de la participación de mercado en la transportación de pasajeros entre México y Costa Rica, de acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Interjet cerró el primer cuatrimestre del año con números favorables al incrementar su participación de mercado internacional 25.1 por ciento, 4 puntos porcentuales más con respecto al mismo periodo de 2017.

De esta forma Interjet se compromete a continuar ofreciendo un servicio de alta calidad a precios accesibles y a seguir fomentando la conectividad y el desarrollo turístico y comercial entre ambos países. 

Acerca de Interjet

Interjet atiende a más de 12 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá,  Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 55 destinos en ocho países.  Con sede en la Ciudad de México, Interjet ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Grupo LATAM, Hahn Air, Iberia y Lufthansa. 

Versión imprimible Enviar a un amigo
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá