Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




SeaWorld Parks & Entertainment anuncia nuevos paquetes y boletos para los parques de Florida



LOGO SEAWORLD

SeaWorld Parks & Entertainment anuncia nuevos paquetes y boletos para los parques de Florida

SEAWORLDSeaWorld Parks & Entertainment acaba de mejorar sus productos y añadir nuevos, ofreciendo más opciones y beneficios para los viajeros con estas nuevas opciones de boletos. Asimismo, las nuevas ofertas proporcionan a los agentes de viajes más productos para ofrecer a los visitantes y con eso, más opciones para aumentar sus ventas.

"Queremos facilitar la posibilidad de empaquetar nuestros productos en todos los viajes a Orlando, poniendo a disposición del agente de viajes y la industria en general el mejor producto al mejor precio, para sus pasajeros. Estos nuevos productos presentan oportunidades de ventas para los agentes y una excelente relación precio-valor para los viajeros", explica Gabriel E. Martínez, gerente de ventas internacionales para SeaWorld Parks & Entertainment.

3 Parques por el Precio de 2
La oferta que ha sido un éxito en 2018 se extiende hasta el próximo año, ahora a un mejor precio. El visitante puede disfrutar de tres parques en la Florida al precio de dos, al adquirir sus boletos a través de las agencias de viajes. De esta forma, pueden visitar varios de nuestros parques en Florida. Pueden escoger entre SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Orlando y/o Adventure Island Tampa Bay.
 
La oferta es válida para las entradas emitidas por el resto de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019, y aplica exclusivamente para boletos comprados a través de agencias de viajes y operadores/mayoristas de turismo. Las entradas son válidas por 1 año a partir de la fecha de emisión.

Boletos de 2 o 3 Parques con Plan de Alimentación All Day Dining Deal
Por primera vez hacemos disponibles boletos multi-parques con planes de alimentación All-Day Dining Deal, que incluyen varias comidas durante todo el día de visita a los parques. El plan de comidas All-Day Dinning Deal incluye 1 plato principal, 1 postre o 1 acompañamiento y 1 bebida no alcohólica, siendo posible consumir una comida completa cada hora en restaurantes participantes. El boleto de 2 parques incluye 2 días del plan All-Day Dining Deal, mientras que el pase de 3-parques incluye 3 días del mismo plan.
 
El All-Day Dining Deal es válido en SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Orlando y Adventure Island Tampa Bay.
 
Para celebrar el lanzamiento, este producto también está disponible con la oferta 3 por 2, es decir: 3 Parques + 3 Planes de Comidas por el precio de 2 Parques + 2 Planes de Comida. Esta promoción solo está disponible a través de operadores seleccionados.

Discovery Cove
Desde su inicio en el año 2000, el extraordinario parque Discovery Cove se ha vendido en conjunción con otros parques del grupo (SeaWorld, Aquatica y/o Busch Gardens). En 2018, por primera vez en su historia, Discovery Cove brindará la alternativa de pasar un “día de resort” sin la necesidad de incluir visitas a otros parques. Los pasajeros pueden optar en esta visita de 1 día a Discovery Cove, tanto por la opción con interacción con delfín, como por la opción que no incluye esta actividad.
 
Si bien la novedad del producto mencionado arriba es una gran alternativa, los paquetes de boleto comercializados actualmente permanecen vigentes y continúan ofreciendo el mejor precio/ valor para unas vacaciones completas en Florida:
 
Discovery Cove Day Resort
Ese boleto solamente da acceso de un día al Discovery Cove - no incluye los otros parques del grupo.
 
Incluye:

  • Desayuno, almuerzo y otras comidas durante todo el día;
  • Bebidas no alcohólicas y alcohólicas (para mayores de 21 años);
  • Equipo de esnórquel, toallas, armarios y ropa de neopreno;
  • Estacionamiento en Discovery Cove.


Discovery Cove Day Resort Package with SeaWorld and Aquatica
Comprando este paquete, el visitante tiene un día de acceso a Discovery Cove y 14 días de visitas a otros 2 parques del grupo en Florida, SeaWorld y Aquatica en Orlando.
 
Incluye:

  • Desayuno, almuerzo y otras comidas durante todo el día;
  • Bebidas no alcohólicas y alcohólicas (para mayores de 21 años);
  • Equipo de esnórquel, toallas, armarios y ropa de neopreno;
  • Estacionamiento en Discovery Cove.
  • Boletos a SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando por 14 días consecutivos de visitas ilimitadas.

 
Discovery Cove Day Resort Ultimate Package with Free Parking
El mejor precio-valor para las vacaciones. Comprando ese boleto, el visitante tiene un día de acceso a Discovery Cove y 14 días de visitas a otros 3 parques del grupo en Florida: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay. Además, el costo de estacionamiento en estos tres parques también está incluido.
 
Incluye:  

  • Desayuno, almuerzo y otras comidas durante todo el día;
  • Bebidas no alcohólicas y alcohólicas (para mayores de 21 años);
  • Equipo de esnórquel, toallas, armarios y ropa de neopreno;
  • Estacionamiento en Discovery Cove.
  • Boletos a SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay por 14 días consecutivos de visitas ilimitadas.
  • Estacionamiento en SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay por 14 días consecutivos.

 
Interacción con delfín
La experiencia con delfines se puede añadir a cualquiera de los paquetes anteriores por un valor adicional. Los visitantes de todas las edades son bienvenidos al Discovery Cove. Para nadar con delfines, los visitantes deben tener una edad mínima de 6 años. Los niños de 6 a 12 años deben estar acompañados de un adulto en la misma reserva.

Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 31.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.
 
La empresa es propietaria o licencia marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección única de zoológicos de más de 800 especies de animales. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran apelo público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.
 
SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Versión imprimible Enviar a un amigo
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá