Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




New York se viste de color naranja con Sixt rent a Car



LOGO SIXT

New York se viste de color naranja con Sixt rent a Car

SIXT NYC

Sixt Rent-a-Car, el proveedor de movilidad global con más de 2.200 ubicaciones en más de 100 países, es reconocido en todo el mundo por ofrecer a los clientes "conduzca primera clase, pague clase económica", una combinación única de vehículos premium, servicio al cliente de guante blanco, y precios competitivos.

Celebrada en Europa por su atrevido estilo de publicidad, la marca de autos de alquiler de rápido crecimiento, que ocupa el cuarto puesto en el mercado después de solo siete años en los EE. UU., Trajo su enfoque distintivo a EE. UU. Por primera vez en la ciudad de Nueva York, convirtiendo el ícono de la Gran Manzana 6ta Avenida en la Avenida "Sixt" por un día.

SIXT NYC

Durante su celebración de "Sixt Avenue", una flota de Sixt Cadillac navegó por 6th Avenue, haciendo paradas sorpresa para transeúntes desprevenidos, ofreciendo regalos de descuento, lentes de sol Sixt y otras sorpresas. Los embajadores de la marca Sixt pasaron tiempo con los neoyorquinos, haciéndolos conscientes del servicio y ofreciéndoles comenzar con una experiencia especial de Sixt. A través de una nueva asociación con Cadillac, Sixt ofrecerá a Nueva York una selección exclusiva de los vehículos Cadillac más recientes, incluidos los sedán ATS, CTS XTS, CT6, CTS-V, y los SUV XT5 y Escalade, con el XT4 disponible en breve.

 

Versión imprimible Enviar a un amigo
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá