Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Steve Hill es nombrado CEO de Las Vegas Convention and Visitors Authority



LOGO LAS VEGAS

Steve Hill es nombrado CEO de Las Vegas Convention and Visitors Authority

LAS VEGAS STEVE CEOLa junta de directores de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) seleccionó a Steve Hill como el próximo Director Ejecutivo, efectivo a partir del 1° de septiembre de 2018. Hill será el noveno líder de LVCVA, sucediendo al CEO en retiro, Rossi Ralenkotter.

"Me siento honrado de haber sido seleccionado como CEO de LVCVA. La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas es una parte integral de la economía del sur de Nevada. Estoy ansioso por trabajar con nuestro tremendo equipo y nuestros socios de la misión para innovar, mejorar el acceso al destino y sus alrededores e impulsar el crecimiento para mantener a Las Vegas como la opción número uno tanto para viajeros de negocios como de placer ", mencionó Hill.

Como residente de Las Vegas por más de 30 años, Hill fundó Silver State Materials en 1987 y suministró concreto y agregados para muchos proyectos en la comunidad. Después de vender Silver State, Hill fue nombrado por el gobernador Brian Sandoval para servir como el primer director de la Oficina de Desarrollo Económico (GOED) en 2011, donde estuvo al frente de "Moving Nevada Forward", un plan para diversificar la economía de Nevada. Durante su mandato, Hill ayudó a crear numerosos programas, incluidos Workforce Innovations for the New Nevada, Battle Born Venture Fund y Knowledge Fund, que dejarán huella en la educación superior, el desarrollo de la fuerza laboral y la incubación de empresas.

"Como empresario, Steve Hill ayudó a construir muchos de los resorts localizados en el Strip y, como líder inaugural de la Oficina de Desarrollo Económico, contribuyó a hacer de Nevada un lugar atractivo para construir negocios, trayendo algunas de las empresas más innovadoras del mundo al estado", remarcó el gobernador Brian Sandoval. "Sé que Steve tendrá el mismo éxito en LVCVA, él es la persona adecuada en el momento adecuado para dirigir la organización".

Su trabajo con la GOED jugó un papel esencial para traer negocios como Tesla, Apple, Solar City, Barclaycard, Amazon e Hyperloop One a Nevada. El gobernador Sandoval pasó a designar a Hill como presidente del Comité de Infraestructura de Turismo del Sur de Nevada (SNTIC), el cual estuvo encargado de revisar y recomendar importantes proyectos de desarrollo económico al gobernador y a la Legislatura para su aprobación. El SNTIC revisó varias propuestas y recomendó la aprobación tanto del proyecto de ampliación y renovación del Las Vegas Convention Center District como del Raiders Stadium. Hill también fue elegido como presidente de Las Vegas Stadium Authority, que supervisa la construcción y operación del estadio. Además, es miembro del Comité de Eventos Deportivos del Sur de Nevada, organismo que recomendará el proceso para atraer nuevos eventos importantes al destino.

Hill tomará las riendas de LVCVA en un momento emocionante para la organización, ya que está a punto de ponerse en marcha el proyecto de infraestructura más grande de su historia: la expansión y renovación del Las Vegas Convention Center. El proyecto agregará 130.000 metros cuadrados de espacio nuevo, con al menos 55.700 metros cuadrados de espacio de exhibición utilizable. El proyecto permitirá que el destino atraiga más negocios y que los clientes existentes continúen haciendo crecer sus convenciones.

Para obtener más información sobre la ciudad de Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com.

Versión imprimible Enviar a un amigo
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá