Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Delta potencia sus fortalezas de liderazgo en América Latina



DELTA

Delta potencia sus fortalezas de liderazgo en América Latina

 

  • El rol de Nicolás Ferri se ampliará para incluir América Latina y las Alianzas en la Américas
  • La estructura de ventas Latinoamérica será parte de la estructura global de ventas de la organización
  • Delta profundizará la relación con los clientes corporativos de Latinoamérica

NICOLAS FERRIDelta Air Lines continúa creciendo en América Latina y el Caribe potenciando la fortaleza de su liderazgo regional. La aerolínea anunció que Nicolás Ferri asumirá un rol más amplio como el nuevo Vice presidente – Latinoamérica y Alianzas en las Américas. Las ventas de Delta se verán potenciadas al tener la estructura de ventas de América Latina, liderada por Luciano Macagno, Director General – América Latina y el Caribe, como parte de la estructura global de ventas de la aerolínea.

"La solidez de nuestro equipo de liderazgo es la fuerza impulsora detrás del crecimiento que Delta continúa teniendo en América Latina y el Caribe", dijo Steve Sear, Presidente – Internacional & Vice presidente ejecutivo - Ventas Globales. "En su nuevo rol, y aplicando la extensa experiencia que ha adquirido con Aeroméxico, Nicolás será responsable de liderar la ejecución de los acuerdos comerciales de Delta con nuestros socios clave de la alianza en las Américas, incluyendo GOL, Aerolíneas Argentinas y WestJet".

El historial de éxitos de Ferri en la región de América Latina incluye la dirección de la alianza de Delta con Aeroméxico, una de las historias exitosas de integración más importantes de la aerolínea con un socio de la alianza. En mayo, Delta y Aeroméxico celebraron el primer aniversario de su Acuerdo de Cooperación Conjunta

"Continuaremos potenciando la fortaleza de nuestro equipo y la profundidad de nuestras alianzas para continuar transformando los viajes desde y hacia América Latina", dijo Ferri. "Confío en que la huella de Delta en la región se fortalecerá en los próximos años a medida que establezcamos aún más a la aerolínea como la mejor del mundo para volar hacia América Latina".

Luciano Macagno ahora reportará al Vice presidente Sénior de Ventas Globales, Bob Sommers, quien tiene una amplia experiencia en la aviación, con más de 30 años en la industria.

Macagno, basado en Miami, ha impulsado un enfoque cliente-céntrico que impulsa el crecimiento de Delta en la región. También participa activamente en distintos esfuerzos de servicio comunitario en América Latina y el Sur de la Florida, el principal de ellos, Junior Achievement Américas. Anteriormente en su carrera con Delta, Luciano se centró en las operaciones comerciales en Brasil y en liderar la implementación de los aspectos comerciales de la alianza de Delta con GOL.

"La reubicación del equipo de ventas de América Latina a Miami, la puerta de entrada a América Latina, nos ha permitido profundizar nuestras relaciones en este mercado clave para nuestros clientes corporativos", dijo Macagno. "Espero con optimismo la oportunidad de colaborar con Bob Somers para continuar desarrollando estos logros".

Mark Paparo, Director General–Desarrollo Comercial para América Latina, reportará a Ferri, además de su equipo actual, así como Mauricio Parise, Director General–equipo de marketing de GOL.

Fabio Camargo, Director – Brazil; Rodrigo Bértola, Director – Sudamérica, América Central y el Caribe; y Maximiliano Etcheverry, Director – Ventas Multinacionales, continuarán reportando a Macagno.  

Versión imprimible Enviar a un amigo
Horarios en el Mundo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá