Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Copa Airlines te lleva a dos paradisíacos destinos: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit



LOGO COPALOGO PUERTO VALLARTALOGO RIVIERA NAYARIT

Copa Airlines te lleva a dos paradisíacos destinos: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

PUERTO VALLARTA

Copa Airlines, galardonada como la mejor línea aérea del mundo, además de contar con excelente servicio a bordo, siempre está a la vanguardia de tener informada a la prensa y por ende al público en general, sobre todas sus novedades, en este caso la apertura de su nueva ruta a la Ciudad de Puerto Vallarta y la Riviera Maya.

Con dos frecuencias semanales Copa Airlines conecta de manera directa a las ciudades de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con la Ciudad de Panamá.

Con la adición de este nuevo destino, Copa amplía su red de rutas a 80 destinos en 32 países en Norte (5 de ellos en México), Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

Un profundo agradecimiento a esta gran aerolínea por tener en cuenta a Imagazinetur.com en sus actividades y aperturas de nuevos destinos, en especial al Señor Marco Barrientos, Ejecutivo de Ventas Regional de Copa Vacaciones, por hacerme participe de esta gran aventura. También a la Señora Ana María Caícedo,  Coordinadora de Mercadeo Región Andina y México de Copa Airlines, quien estuvo pendiente de todos los pormenores de este precioso viaje, que como siempre  son programados y desarrollados con un gran profesionalismo hacia la prensa.

Una vez más Copa a la vanguardia de la comercialización en las Américas.

Puerto Vallarta

Arquitectura tradicional plasmada en sus casas con paredes blancas y techos de teja; hermosas calles empedradas y una refrescante brisa marina que te acompaña mientras haces tu recorrido por los diferentes atractivos turísticos. Desde la selva tropical, pasando por la magia de su recorrido histórico, hasta los centros comerciales, mercados y típicos restaurantes, Puerto Vallarta te enamora a cada paso durante tu estancia.

PUERTO VALLARTAPuerto Vallarta es un lugar maravilloso con mar, sol y playa en medio de la montaña, habitado por gente amable y con espíritu servicial. Su ubicación geográfica es privilegiada, por un lado una enorme bahía en el Océano Pacifico, con sus aguas azules, por el otro lado, la montaña con temperaturas más frescas, ríos, cascadas y terrenos escarpados listos para ser conquistados.

Está ubicada en la Costa del Pacífico, en el corazón de la Bahía Banderas, la más extensa de México y la segunda más grande del mundo, al poniente del Estado de Jalisco, a poco más de 300 kilómetros de Guadalajara. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corriente y Talpa de Allende y al oriente con San Sebastián y Mascota. Su extensión territorial es de 1,300 kilómetros cuadrados.

Durante el recorrido por la ciudad puedes apreciar

-El Centro Histórico que es conocido como el corazón de Puerto Vallarta, declarado como patrimonio cultural del Estado de Jalisco, este se encuentra justo entre el imponente Malecón y las construcciones más emblemáticas, que le dan forma y tradición a esta zona. A lo largo del Malecón puedes encontrar esculturas, manifestaciones artísticas, el arte Huichol, el incomparable anfiteatro de los Arcos y la estupenda vista de la Bahía de Banderas. La Plaza de Armas está conformada por un Quiosco que es punto de encuentro y de festividades, así como de actividades para locales y visitantes donde los jueves y domingos a partir de las 18:00 horas puedes disfrutar un paseo con música o bailar danzón. El Palacio Municipal está al lado norte y La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de estilo neoclásico, se ubica a media cuadra. Esta construcción ostenta un ícono de la ciudad, la corona bosquejada igual que la torre que la sostiene, un atractivo que puedes ver desde cualquier punto del Puerto.

PUERTO VALLARTA-La Marina, de avenidas amplias y modernas con un toque citadino, es una zona para caminar, disfrutando de los atractivos en el recorrido. Es una zona exclusiva por sus hoteles de gran turismo y condominios, donde embarcan yates, lanchas y cruceros. Es un espacio con gran variedad de restaurantes para todos los gustos, cafés, tiendas, supermercados y de Noviembre a Mayo se realizan exposiciones como el Art and Market Marina Vallarta donde se oferta arte, comida orgánica, música y muchos productos más.

-La Zona Norte se extiende desde el Centro Histórico hasta la Marina de Puerto Vallarta. Es una zona que tiene una gran oferta hotelera con amplias playas, así como una extensa variedad de restaurantes, bares, Discotecas y centros comerciales a lo largo de la avenida principal. Cuenta con campos de golf de clase mundial, además de ser punto de encuentro de eventos deportivos y de convenciones. Su cercanía con el aeropuerto, lo hacen aún más conveniente. Sin olvidar las reservas naturales donde se preservan especies esenciales para el ecosistema como lo es el Estero El Salado.

PUERTO VALLARTA-La Zona Sur se encuentran los escenarios naturales más bellos, por las playas que lo conforman, como Playa Los Muertos, Garza Blanca, Boca de Tomatlán, Las Animas y los Pueblos pesqueros Quimixto, Majahuitas y Yelapa, mismos que puedes llegar en la tradicional panga de los diferentes puertos de salida. El parque nacional Los Arcos, con su imponente tamaño lo hace uno de los puntos favoritos de turismo nacional y extranjero por las múltiples actividades que se pueden realizar ahí como buceo, paddle board, snorkel y paseos en lancha. En esta zona también se encuentran grandes resorts,  al igual que el  Jardín Botánico que es un excelente lugar donde se puede conocer la flora y fauna de la región recorriendo sus salones y patios. Igualmente se hallan lugares paradisíacos en medio de la selva tropical que conectan con las laderas de los ríos que bajan de la sierra y desembocando en el mar. Todo un escenario natural teniendo de fondo la Sierra Madre Occidental.

Recorrido gastronómico por el centro de Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTALos amantes de la deliciosa comida mexicana no se pueden perder este tour por el centro de Puerto Vallarta mientras degustas sus sabores auténticos.

Lo único que necesitas son unos zapatos confortables para caminar por esta bellísima ciudad durante unas 3 horas y muchas ganas para degustar platillos típicos que caracteriza a nivel mundial la comida mexicana.

Entre los lugares que se visita en este sensacional tour se encuentra:

-Gaby's Restaurant – El mejor Mole de la ciudad.

-El Güero - Famoso por su ceviche fresco.

-Xocodivas - Exquisitos chocolates artesanales hechos a mano.

-Robles Famous Birria Taco - Manjar regional.

-Cesar's Coconut - Experto en el machete para cortar cocos.

-Fábrica de tortillas La Gloria - La fábrica de tortillas más antigua de Puerto Vallarta.

-Tienda de dulces La Azteca - Versión de Vallarta de la Fábrica de Chocolates de Willy Wonka, que ofrece fantásticos dulces regionales.

-Tuba de Concepción - Descubre la refrescante y deliciosa bebida regional de Concepción.

-Los Cuñados - Los puestos de tacos más antiguos de la ciudad, tripulados por cuatro generaciones. Sirviendo auténticamente deliciosos tacos de asada. 

Este recorrido es una experiencia cultural e histórica, entre degustaciones de deliciosos bocados y catas, combinadas con la arquitectura, topografía y puntos de interés históricos de Puerto Vallarta, lo hacen uno de los favoritos para los turistas. Durante este trayecto se aprecia algunos de los grandes lugares de interés como la hermosa iglesia de Guadalupe, el encantador centro de Puerto Vallarta, la Plaza de la Ciudad, el Casco antiguo, el río Cuale, el famoso muelle de los Muertos y el bullicioso Malecón, el paseo marítimo de Vallarta, entre otros.

En resumen, esta experiencia es memorable, combina atractivos turísticos, historia, cultura y deliciosos bocados en el Centro Histórico de Puerto Vallarta.

La vida nocturna de Puerto Vallarta es muy excitante… tal como sus restaurantes de comida nacional e internacional, bares, discotecas y tours espectaculares tal como el:

Ritmo de la Noche “Savia”

PUERTO VALLARTASavia, by Rythms of the Night es una puesta en escena de primer nivel; creado por el talentoso Gilles Ste Croix, co-fundador de Cirque du Soleil, con escenografía de Eugenio Caballero, ganador al Óscar por su trabajo como director de arte en la película El Laberinto del Fauno, el único mexicano que ha tenido el honor de recibir este reconocido galardón.

El tour Ritmos de la Noche “Savia" te lleva al corazón de la selva a conocer un mundo totalmente distinto a lo que hayas visto jamás. Bajo la luz de las estrellas, un anfiteatro cobra vida un místico espectáculo en el que la temática principal es el amor y el respeto por la naturaleza.

Esta enigmática aventura inicia con un viaje al atardecer a bordo de un catamarán con destino a las hermosas costas de la playa escondida en Las Caletas. Esta experiencia se lleva a cabo en una hermosa playa privada, que este es el único medio de transporte disponible para llegar a la sede del espectáculo. 

Este espectáculo ceremonial de máscaras ancestrales, acrobacias y música incluye una cena a la luz de las velas con exquisitos manjares para deleitar el paladar hasta de los más exigentes.

En Puerto Vallarta puedes realizar muchas actividades acuáticas y una que no puedes dejar de hacer es el Catamarán de Lujo, es una estupenda forma de disfrutar de cerca la naturaleza, pasando un día de relajación y encuentros con la vida silvestre, además de practicar snorkel en uno de los mejores lugares de la Bahía de Banderas y disfrutar de una paradisíaca playa privada a sus anchas.

Jardín Botánico

Otras de las maravillas es el Jardín Botánico, que se encuentra ubicado a solo 30 minutos del centro de Puerto Vallarta con dirección a Barra de Navidad. Es un sitio dedicado a la conservación y exhibición de plantas exóticas de México y el mundo, que además ofrece un plan eco-turístico a viajeros internacionales y está posicionado entre los 10 mejores de Norteamérica.

Abrió sus puertas en el año 2005 y está conformado por 46 hectáreas de extensión y resguardado por Friends of Vallarta Botanical Gardens, A.C. en colaboración con Estados Unidos, este espacio es hoy en día uno de los atractivos más importantes de la región, que frecuentemente es visitado por miles de personas al año. Es el lugar ideal para observar aves o refrescarse en el río Los Horcones, que se sitúa en la periferia del lugar.

El sitio cuenta con una asombrosa colección de orquídeas, además de robles, bromelias, agaves y palmas silvestres.

En Puerto Vallarta se destaca la zona hotelera por sus grandes y prestigiosas cadenas, entre esas se encuentra el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Uno de los más completos hoteles en Puerto Vallarta es el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa que ofrece elegantes habitaciones, lujosas suites y conveniente ubicación en la hermosa Bahía de Banderas.

Ubicado frente a la playa, este hotel está a unos pasos de la famosa Marina Vallarta, donde se encuentran varios restaurantes, tiendas, cafeterías y un campo de golf profesional.

PUERTO VALLARTA

Este resort también ofrece fácil acceso al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, al Centro de Convenciones de Puerto Vallarta y está a 15 minutos del centro de Puerto Vallarta. Las habitaciones son modernas, hermosa decoración, con magnífica vista de la bahía desde su balcón privado, incluyen Internet de alta velocidad, mini-refrigeradores, espaciosos escritorios, cajas de seguridad y baños de mármol con lujosas amenidades de la prestigiada marca THANN.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece seis restaurantes de especialidades que sirven desde un completo desayuno bufé con platillos mexicanos hasta mariscos y sushi, también cuenta con Gimnasio, Piscinas, Spa, Club Infantil, 14 elegantes salones de reuniones para fiestas, conferencias, banquetes, recepciones y más.

Agradecimientos:

En este capitulo de Puerto Vallarta no puedo pasar por alto todas las atenciones que los anfitriones se esmeraron por brindarnos en nuestra visita. Primero que todo al Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta por hacer que nuestra estadía fuese de Primera Clase, su relacionista publica, la Señora Xaviera Gutiérrez, excelente anfitriona, no dejó un rincón que no conociéramos. Gracias a Vallarta Tours que nos enseñó este paradisíaco destino al igual que Vallarta Adventures. Al Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, millones de gracias por todos los detalles que los caracterizó para que nuestra estadía fuese más placentera, sus Directores y todos sus ejecutivos nos atendieron como verdaderos VIP.

GALERIA DE FOTOS

Riviera Nayarit

Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental deslumbra un preciado tesoro: la Riviera Nayarit, ¡el nuevo y fabuloso paraíso vacacional de México!

Un paraíso tropical con una costa de más de 307 kilómetros y cuya frontera sur se ubica a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, su frontera norte está a 40 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Tepic.

RIVIERA NAYARIT

Riviera Nayarit ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables.

El clima predominante en Riviera la Nayarti es cálido sub húmedo, con una temperatura promedio anual de 25°C. El 90 por ciento de los días del año son cobijados por los rayos del sol, lo que permite un ambiente ideal para el crecimiento de exuberantes especies de flora que colorea el paisaje con hermosos tonos.

En cada playa, en cada pequeño poblado, la abundante vegetación, las raras especies animales y la belleza de la naturaleza lo sorprenderán gratamente.

La costa de Riviera Nayarit se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala.

Reseñamos solo varios de los atractivos y encantadores pueblos que nos cautivaron en las visitas:

-Es en Nuevo Vallarta donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecer  una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión, es la puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país, con una infraestructura de primer nivel que se representa en impecables y extensos campos de golf, lujosos condominios, exclusivos restaurantes y dos de las más importantes marinas del país.

Nuevo Vallarta se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, se puede disfrutar de diversas actividades en un inmejorable clima y, por supuesto, del placer de sentarse a contemplar los hermosos atardeceres.

Un destino con notable desarrollo inmobiliario, ya sea frente al mar, entre hermosos árboles o cerca de los exclusivos campos de golf. Los hoteles y resorts de Nuevo Vallarta están catalogados entre los más exclusivos y lujosos en destinos de playa a nivel internacional, algunos de estos han recibido la distinción de Cinco Diamantes. Jardines colgantes, albercas infinitas que visualmente se funden con el océano y suites de lujo, son algunas de las promesas que se guardan en estos edificios de elegante arquitectura, rodeados por las maravillas naturales del trópico y la belleza de la costa del Pacífico. Nuevo Vallarta es también la ubicación de los más exclusivos restaurantes de la Riviera Nayarit, en su mayoría localizados al interior de los complejos hoteleros, con cartas que ofrecen desde los intensos sabores de la cocina mexicana y de la región, hasta delicias gourmet a la carta que garantizan experiencias gastronómicas únicas y la satisfacción de los paladares más exigentes.

Bucerías es un pueblo tradicional mexicano que te atrapa en su encanto de pueblo típico, sus calles empedradas, sus fachadas pintadas de vivos colores con enormes puertas de madera y la tranquilidad de su ambiente.

Bucerías es uno de los destinos más visitados de la Riviera Nayarit, tanto por turistas nacionales como extranjeros, quienes buscan divertirse y relajarse en este lugar de fina arena, coloridos hoteles y tranquilas olas donde los niños se divierten flotando a la orilla del mar en curiosos inflables, los jóvenes practicando veleo, kayak o jetsky y los turistas de todas las edades gozando de las maravillas de la playa mientras descansan en una palapa.

-La Cruz de Huanacaxtle es la villa de pescadores durante generaciones, este poblado se ha modernizado gracias a la construcción de la Marina Riviera Nayarit, la más grande y moderna del corredor, lo que ha generado un ambiente en el que conviven armónicamente la vida típica de un pueblo mexicano con la sofisticación de un proyecto como la Marina. Acá se puede apreciar la llegada de los pescadores al muelle, con sus lanchas cargadas de gran variedad de pescado.

La Marina esta equipada con todos los servicios necesarios para una confortable estadía: baños y regaderas, seguridad, electricidad y carga de combustible. Este moderno proyecto cuenta también con un club de yates, centro de negocios, sky bar, restaurante, mercado de mariscos, muelle y uno de los astilleros más equipados del país que, entre otras cosas, alberga la grúa más grande del Pacífico. Y con el espíritu de impulsar el crecimiento de la Riviera Nayarit, se ha desarrollado como parte de la Marina un proyecto que alberga espacios comerciales para las marcas más reconocidas del mercado, condominios y restaurantes.

-En Sayulita se respira un aire cosmopolita, lo mismo puede escuchar a una chica hablando en alemán, a un joven encerando su tabla mientras conversa en inglés o a una pequeña diciéndole en francés a su padre lo que desea desayunar. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado.

En sus callejuelas empedradas encontrará desde pequeños negocios con deliciosos platillos típicos, panaderías donde ofrecen una gran variedad de pan recién horneado que puede acompañar con un té helado o un delicioso café y, por supuesto, elegantes restaurantes a la orilla de la playa donde puede disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas.

-La playa de San Pancho, de intensa luminosidad, recibe tanto a quienes quieren descansar y relajarse frente al mar, tomando el sol, como a los de espíritu aventurero que desafían las olas del Pacífico montados en sus tablas de surf.

En sus calles, cuyos nombres transportan a países tan lejanos como Kenia, Pakistán, India y Egipto encontrará desde centros culturales, galerías, pequeños restaurantes, panaderías artesanales y cafeterías, hasta campos de fútbol y golf.

Avistamiento de Aves 

Riviera Nayarit es considerada hogar de uno de los mejores lugares de observación de aves del mundo,  especialmente durante los meses de octubre a marzo, un paraíso para quienes disfrutan de esta actividad.

Las oportunidades para observar aves abundan por todas partes dentro del Estado de Nayarit, desde Sayulita hasta la zona de manglares en San Blas, incluyendo los estuarios de San Pancho y El Pozo, la Isla Isabel y la Reserva Natural y Santuario de Aves de La Tovara.

Las Islas Marietas es un lugar increíble!!!!

Con aguas cristalinas y arenas blancas, nadie podría imaginar que las islas eran usadas por el Gobierno para realizar prácticas militares. Y ahora las islas marietas están protegidas por el Gobierno Mexicano. Las Marietas son un grupo de islas deshabitadas a pocas millas al Este de Puerto Vallarta Jalisco, México.

RIVIERA NAYARIT

Esta prohibido explorar las islas. Se necesita un permiso especial dado por el gobierno para caminar a sus alrededores. Esta es la razón por la cual solo un grupo muy pequeño de tour operadores tienen el permiso de llevar al publico general a visitar las islas en un area designada para que turistas puedan observar la espectacular belleza que se puede encontrar aquí.

Es importante subrayar que la vida en las islas Marietas es respetada, así que no se puede pescar, ni cazar. Es quizá por esta razón que muchos consideran a las islas Marietas uno de los pocos refugios ecológicos en el planeta, y no es de sorprenderse que se haya convertido en un destino turístico muy interesante.

El agua aquí es tan claro que se puede ver a 10 metros de profundidad, pero lo mejor de todo son sus arrecifes, nadar en estas aguas te hace sentir en paz, como si se nadara en un acuario gigante.

Este lugar es un área natural protegida y de ingreso regulado por las autoridades mexicanas. Sin embargo la fama que han ido ganando como un atractivo turístico de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, han permitido que el turismo pueda ingresar aunque con algunas restricciones en cuanto a los lugares que esta permitido llegar.

Las Islas Marietas se encuentran a 27 km de Nuevo Vallarta, a 35 km de Puerto Vallarta y a solo 8 km de Punta Mita; es hogar de aves marinas migratorias y continentales, aquí se encuentra la población más grande a nivel mundial de pájaros bobos de patas amarillas, cafés y azules. Su parque Marino protege en total a 44 especies de flora y fauna, varias de ellas en peligro de extinción, por lo que es considerada también como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Playa Escondida  (Hidden Beach) o Playa del Amor

Esta playa además de la flora, fauna y vida marina que rodea a las Islas Marietas, es el principal atractivo del lugar  y como su nombre lo dice, no esta a simple vista, pues para llegar a ella se tiene que recorrer nadando un túnel rocoso de aproximadamente 45 metros.

RIVIERA NAYARIT

A veces es imposible llegar a ella, ya que la marea es alta y el túnel se inunda, pero si corres con suerte, podrás gozar de una de las playas más espectaculares que puedas conocer en México. Esta playa, como todo el lugar, también es un área natural protegida.

En la Riviera Nayarit se puede encontrar desde hoteles boutique frente al mar, bungalows privados y lujosos hoteles todo incluido galardonados con 5 o 4 Diamantes, otorgados por la AAA, hay alojamientos para todo tipo de gustos y presupuestos. Cada hotel en Nayarit tiene su propia personalidad. Desde Nuevo Vallarta a Punta de Mita, Sayulita, Rincón de Guayabitos y San Blas, los hoteles de Riviera Nayarit se dispersan a lo largo de más de 300 kilómetros de playas. Puedes hospedarte en alguno de los pueblos más populares, en pintorescas villas de estilo mexicano, o en un exclusivo y elegante desarrollo frente al mar.

El Hotel Dreams Villamagna Ganador del Premio 4 Diamantes de la AAA en 2016 y ganador premio de TripAvisor’s GreenLeadersTM Silver – ¡Todo Incluido de Lujo!,  es un resort de lujo con concepto todo incluido en Riviera Nayarit, dirigido a parejas y parejas con niños y con su exclusivo plan Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido: servicio a la habitación las 24 horas del día y mini-bar refrescado diariamente, actividades durante el día y entretenimiento nocturno, así como una gran variedad de opciones gastronómicas y exquisitos bares que sirven marcas premium.

RIVIERA NAYARIT

El hotel Dreams Villamagna en Nuevo Vallarta es un complejo de lujo reconocido con Cuatro Diamantes de la AAA, ofrece un estilo refinado, un alto nivel de servicios, hospitalidad y atención al detalle. Este complejo turístico también está certificado por Rainforest Alliance, el cual evalúa al turismo sostenible.

El hotel cuenta con 232 habitaciones y suites, cada una con terrazas privadas con vista parcial o total al Océano Pacífico. Además de los Paquetes Unlimited-Luxury®, los huéspedes pueden ascender a Preferred Club Privileges, que incluye salón privado con acceso a la playa, servicio de concierge, desayuno continental y hors d-oeuvres por la tarde en un salón exclusivo, además de acceso a Internet de cortesía en suite y otras comodidades mejoradas.

Las instalaciones de lujo de su Dreams Spa by Pevonia abarcan casi 2,800 metros cuadrados y ofrece tratamientos especializados, tratamientos faciales, exfoliaciones, envolturas corporales de algas, masajes suecos, manicuras y más.

El Explorer’s Club para niños está lleno de aventuras y actividades para mantener ocupados a los más pequeños, disfrutarán de la naturaleza, la ciencia y la exploración. Las aventuras semanales de camping en la playa son siempre un evento memorable. Entre otras actividades, se incluyen noches de cine, competencias de castillos de arena, una sala de juegos interior y talleres de artesanías.

El hotel Dreams Villamagna cuenta con 6 restaurantes para elegir:

-El Patio – Cocina Mexicana

-Oceana – Cocina Mediterránea

-Portofino – Cocina Italiana – solo adultos

-Seaside Grill – Cortes y hamburguesas

-World Café – Buffet Internacional

-Coco Café – Café y bocadillos

Los bares ofrecen bebidas ilimitadas con licores de primera categoría, servicio a la habitación las 24 horas del día, minibar de cortesía y 4 bares:

-Barracuda – Restaurant Bar

-Gohan – Sushi Bar – solo adultos

-Marlin – Bar de Alberca

-The Rendezvous – Lobby Bar

El hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es propiedad de AMResorts, una colección de resorts todo incluido en todo México y América Latina con un nuevo nivel de lujo: Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® o Unlimited-Fun® All Inclusive para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes del hotel.

Agradecimientos:

En este capitulo de la Riviera Nayarit hacemos extensivo el agradecimiento al Señor Guillermo Guerrero de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit por esmerarse en dar a conocer este maravilloso destino, por sus finas atenciones y complacencias. Al Hotel Dreams Villamagna por las finas atenciones que nos hicieron sentir como en casa y con evidente sensación y deseo de regresar.

Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá