Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Air Europa da a conocer su plan de expansión en Honduras y Centroamérica



LOGO AIR EUROPA

Air Europa da a conocer su plan de expansión en Honduras y Centroamérica

  • Los hondureños tendrán nuevas opciones de viajar a España vía  Panamá a partir de junio
  • Air Europa, del grupo turístico español Globalia, inicia 5 vuelos semanales directos a Madrid desde Panamá
  • La aeronave que se utiliza para los vuelos a Panamá es un Boeing 787 Dreamline
  • En Centroamérica inició operaciones en Honduras en el año 2017 y ha transportado a la fecha más de 48,500 pasajeros en ambas vías.

AIR EUROPAAir Europa, pionera en vuelos directos entre Madrid y San Pedro Sula, da a conocer sus nuevas conexiones de Europa, vía Panamá, a partir del mes de junio y con ello ofrecer mayores opciones al mercado hondureño.

Air Europa considerada una de las aerolíneas más puntuales del mundo, es la única alternativa de vuelos directos de San Pedro Sula a Madrid, desde hace aproximadamente dos año con un vuelo semanal.

Según Carlos Conde, Gerente Comercial Panamá y Centroamérica: “La aceptación del mercado hondureño ha sido muy buena y con ello traemos nuevas opciones de vuelos a Madrid y conexiones  vía Panamá  con Copa Airlines.”

Añadió: “En Honduras somos la única y mejor opción de viajar al viejo continente, y ahora a partir del 3 de junio, con el inicio del vuelo desde Panamá, se abren 5 posibilidades más para el viajero hondureño”.

Adicionalmente comentó el señor Conde que esperan seguir contribuyendo con la promoción del país como destino turístico, ofreciendo nuevas alternativas con la conectividad vía Panamá.

La aeronave que se utiliza para los vuelos a Panamá es un Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo y actualmente en San Pedro Sula se está operando con un Airbus 330. En un futuro este tipo de aeronave  estará  volando a Honduras ya que todos los destinos de largo radio serán operados con este tipo de aeronave.

Los pasajeros que utilizan Air Europa disfrutan de los mejores beneficios;  seguridad en sus vuelo ya que cuentan con aviones de última generación con conexiones muy convenientes, menús ecológicos en clase Business diseñados por Martin Berasategui, Chef 10 estrellas Michelin, un servicio de primera y en idioma castellano el sistema de entretenimiento e internet a bordo.

Actualmente Air Europa brinda servicio a 22 ciudades en América Latina; Panamá será el destino 23, Medellín el 24 e Iguazú el 25, éstas 3 frecuencias inician en el mes de junio 2019. 

Acerca de Air Europa: 

Air Europa es la compañía aérea de Globalia, el mayor grupo turístico español. Miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam, transportó durante el pasado año más de 12 millones de pasajeros a medio centenar de destinos en todo el mundo. Su estrategia pasa por ser la aerolínea de referencia para conexionar Europa con América Latina a través de su hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Air Europa ha conseguido consolidarse como una de las más innovadoras compañías aéreas de Europa. Su flota es una de las más jóvenes del continente. Actualmente, está compuesta por 52 aeronaves cuya media de edad no supera los cuatro años. Las operaciones de larga distancia corren a cargo de doce aviones Airbus 330 y diez Boeing 787-Dreamliner; mientras que las de medio y corto radio se llevan a cabo con 20 aparatos Boeing 737-800 y 11 Embraer 195.

La compañía prosigue la renovación de la flota con la incorporación progresiva de otros 14 Boeing 787-9, tres Boeing 737-800 y 22 Boeing 737-800.

Todos los destinos de largo radio serán servidos con el avión más moderno del mundo, el 787 Dreamliner a partir de 2021.

Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá