Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




American Airlines anuncia segundo vuelo entre Dallas/Fort Worth y las ciudades de San José y Liberia Guanacaste



LOGO AA

American Airlines anuncia segundo vuelo entre Dallas/Fort Worth y las ciudades de San José y Liberia Guanacaste

American Airlines continúa expandiendo su presencia en el país con el anuncio de un segundo vuelo entre su centro de conexiones más grande en Dallas/Fort Worth (DFW) y las ciudades de San José (SJO) y Liberia Guanacaste (LIR) en Costa Rica.

A partir del 18 de diciembre de 2019, los segundos vuelos desde DFW a SJO y LIR operarán todos los días en una aeronave B737-800, con 16 asientos en Primera Clase, 30 asientos en Main Cabin Extra con espacio adicional, y 126 asientos en la Clase Económica.

Esta aeronave ofrece entretenimiento gratuito en toda la cabina, con una amplia selección de películas y programas de televisión que pueden ser vistos en dispositivos personales a través de streaming, además de entradas de USB en cada asiento para cargar los dispositivos personales.

“Estos nuevos servicios entre Dallas/Fort Worth y San José y Liberia Guanacaste son una muestra de nuestro fuerte compromiso con Costa Rica”, dijo Rafael Sánchez, gerente regional de American para Centro América. “Costa Rica fue el primer país en Centro América en donde American comenzó a operar hace casi 30 años, y hoy nuestra presencia es más fuerte que nunca y seguimos creciendo”.

Actualmente, American opera desde SJO tres vuelos diarios a Miami (MIA), un vuelo diario a DFW, un vuelo diario a Charlotte, Carolina del Norte (CLT), y un vuelo semanal a Phoenix, Arizona (PHX) (el vuelo a PHX es diario durante la temporada alta). Desde Liberia-Guanacaste, American opera dos vuelos diarios a MIA, cinco vuelos semanales a DFW y dos vuelos semanales por temporada alta a CLT. Con los dos nuevos vuelos a DFW a comenzar en diciembre la operación en Costa Rica consistirá de hasta 77 vuelos semanales.

Programación del segundo vuelo a DFW desde SJO y LIR a partir del 18 de diciembre:

Sale de

Llega a

Salida

Llegada

Equipo

Frecuencia

Vuelo

DFW

SJO

9:00AM

1:13PM

B737

Diaria

1053

SJO

DFW

2:15PM

6:33PM

B737

Diaria

1080

DFW

LIR

8:08PM

12:04AM

B737

Diaria

2860

LIR

DFW

1:06AM

5:13AM

B737

Diaria

2690

El centro de conexiones de American en DFW ofrece más de 900 vuelos diarios a más de 200 destinos, brindando múltiples opciones de conexión a destinos en Asia, Europa y en los Estados Unidos.

El segundo vuelo a DFW que comenzará a operar en diciembre estará disponible para la venta partir del 13 de mayo, a través del departamento de Reservaciones de American Airlines o su agente de viaje favorito.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.  American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá