Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Universal Studios Hollywood celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos con su primer espectáculo de fuegos artificiales el 4 de Julio



LOGO UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

Universal Studios Hollywood celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos con su primer espectáculo de fuegos artificiales el 4 de Julio

-El homenaje inaugural a la bandera de los Estados Unidos esta incluido en el precio de admisión a Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood iluminará el cielo nocturno con su primera celebración de 4 de Julio con fuegos artificiales, invitando a los visitantes a disfrutar de un espectacular despliegue de pirotécnicos que se llevaran a cabo en diferentes locaciones dentro del parque temático.  Esta emocionante nueva adición esta incluida con el precio de admisión a Universal Studios Hollywood.

A medida que el espíritu del Día de la Independencia recorre el parque temático, los visitantes pueden disfrutar el festejo en las populares atracciones y espectáculos, antes de que comience la extravagancia pirotécnica sincronizada a una variedad de temas musicales de Universal, comenzando a las 9:30pm.

Además de la exhibición de fuegos artificiales, los visitantes pueden deleitarse con el regreso de “Dark Arts at Hogwarts™ Castle” mientras ilumina el cielo durante la noche, los espectáculos nocturnos con luces, música y efectos especiales dentro de “The Wizarding World of Harry Potter™”. El programa se extiende desde el sábado 22 de junio hasta el 11 de agosto.

Las chispas también volaran en el momento que los visitantes suban a bordo del mundialmente famoso Studio Tour y realicen un viaje veloz en "Fast & Furious—Supercharged” o cuando se encuentren con Stuart, Tim y Tom en “Despicable Me Minion Mayhem” y unirse a Optimus Prime en la búsqueda del “All-Spark” en “Transformers™: The Ride 3-D.” Desde “Revenge of the Mummy—The Ride” y “The Simpsons Ride” a “King Kong 360 3D”, y la atracción “The Walking Dead” y “WaterWorld”, la electricidad estará en el aire. 

Con tanto que ver y que hacer en Universal Studios Hollywood, el nuevo pase California Neighbor Pass invita a los visitantes a gozar de 175 días de diversión cuando lo compra en línea. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Restricciones y ‘backout dates’ aplican.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.  Danos ‘Like’ a la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en @UniStudios en Instagram y Twitter.

Universal Orlando Resort también celebrará el Día de la Independencia de EEUU durante tres días de emoción y diversión con familia y amigos desde el 4 de julio hasta el 6 de julio. Los visitantes podrán disfrutar de una fiesta de baile con personajes, increíble fuegos artificiales, emocionantes atracciones y actuaciones musicales en vivo.

Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá