Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Copa Holdings inicia proceso de certificación para nueva aerolínea



LOGO COPA

Copa Holdings inicia proceso de certificación para nueva aerolínea

El grupo panameño Copa Holdings inició el proceso de certificación de "La Nueva Aerolínea S.A", empresa que será destinada a servicios de pasajeros, carga y correo.

Según un comunicado de la empresa la aerolínea  tendrá como sede central al aeropuerto Panamá Pacífico, antigua base militar estadounidense a 10 kilómetros de la capital istmeña.

“La nueva aerolínea está en proceso de certificación ante la Autoridad de Aeronáutica Civil (ACC), por lo que hasta el momento no se ha definido fecha, ni rutas con las que iniciaría operaciones. Una vez que se cuente con el certificado de explotación y operación de la ACC, funcionará bajo un modelo de bajo costo y operará desde el aeropuerto internacional de Panamá Pacífico, ubicado en la antigua base militar estadounidense de Howard”, señaló en la nota de prensa Copa Holdings.

El Grupo adelantó que la aerolínea podría ofrecer frecuencias semanales directas a La Habana (Cuba), Maiquetía (Venezuela), Lima (Perú), San José (Costa Rica) y a las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Barranquilla y Santa Marta.

Con “La Nueva Aerolínea S.A”, la estrategia de Copa Holdings estaría enfocada a ampliar los servicios aéreos en modalidad low cost y que actualmente explota bajo la marca Wingo entre Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Panamá.

Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá