Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




IPW 2019 Anaheim, California



IPW 2018US TRAVEL

IPW 2019 Anaheim, California

IPW 2019Del 01 al 05 de Junio del año en curso,  con la asistencia de más de 6.000 delegados de 70 países, incluyendo más de 1.300 compradores de viajes internacionales y domésticos así como más de 500 periodistas de los países participante, formaron parte de la 51° edición del IPW, feria reconocida mundialmente como la más grande e importante de turismo de los Estados Unidos, organizada por U.S Travel Association.  Este gran evento es el mayor generador individual de turismo hacia los Estados Unidos y se celebró este año en la Ciudad de Anaheim, en el  colorido Convention Center, dotado de la más moderna tecnología.

Se programaron 110.000 reuniones de negocios pre-agendadas (20 minutos cada una), entre compradores y proveedores de viajes de Estados Unidos (incluyendo destinos, hoteles y atracciones),  los cuales adquirieron cerca de 1,300 stands, lo que se traducirá en 5.5 mil millones de dólares en futuros viajes internacionales a los Estados Unidos, en los próximos tres años. Asimismo, los más de 500 medios que asistieron a IPW, cubrieron el evento en sí y también se reunieron con empresas y destinos para generar historias que fomenten viajes a los Estados Unidos.

IPW 2019IPW atrae a profesionales de la industria de viajes desde cada sector del país, incluyendo representantes de destinos, hoteles, atracciones, equipos deportivos, compañías de transporte y otros negocios relacionados al turismo, además de los más importantes tour operadores y mayoristas internacionales que envían pasajeros a los Estados Unidos.

IPW tendrá un efecto descomunal en la economía regional de Anaheim y el Orange County lo cual se verá reflejado durante los próximos años. Basado en análisis económicos realizados por Rockport Analytics sobre ediciones anteriores, albergar  el IPW podría ayudar a atraer nuevos visitantes internacionales al Orange County durante los próximos tres años, generando un impacto económico local.

Esta es la décima vez que IPW se celebra en California y la segunda vez que se realiza en Anaheim, la última vez que fue anfitriona la ciudad, fue en el 2007.

IPW 2019"IPW trae al mundo a Estados Unidos y presenta a los compradores de viajes, proveedores y medios de comunicación la fenomenal oportunidad de conectarse bajo un mismo techo", dijo el Presidente y CEO de U.S. Travel Association,  Roger Dow. "Estamos encantados de traer una vez más el IPW a Anaheim, y estamos muy complacidos por el trabajo de Visit Anaheim y Visit California por ayudarnos a producir este importante evento".

“Sobre la base de datos actualizados, puedo informar que IPW generará $5.500 millones en gastos de viaje directo en los Estados Unidos durante los próximos tres años. Eso se revisó al alza de los 4.700 millones de dólares que hemos reportado en los últimos años. El impacto de la industria de viajes, y de este evento en particular, no puede ser ignorado. El trabajo que estamos haciendo aquí, juntos, para conectar los destinos de Estados Unidos con los mercados internacionales es tan importante”. Nos informó el Señor Dow.

"IPW es conocido por nuestros proveedores de Estados Unidos y compradores internacionales como un evento que no pueden perderse", mencionó el presidente y CEO de U.S. Travel Association, Roger Dow. "Es una oportunidad espectacular para compradores y vendedores para realizar negocios en un lugar ideal y estamos muy contentos de que la ciudad de Anaheim nos haya acogido este año"

 “IPW es un evento extraordinario y único, porque reúne a todo el mercado internacional de turismo y viajes en una sola localidad de Estados Unidos”, continuó manifestando el Señor Roger Dow, Presidente y CEO de US Travel Association.

También ratificó que “el sector turístico está comprometido en atraer a más visitantes internacionales a los Estados Unidos, convencidos de que fomentando los viajes es la mejor manera de mantenerse abiertos y conectados con el mundo”.

El Señor Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, reveló que en 2018 el impacto de la industria del ocio en la economía norteamericana fue de 8,9 billones de dólares. Dicho monto fue el resultado de los esfuerzos realizados por su organización en los últimos seis años y en 2018 hubo un aumento de 1,13 millones de turistas por los esfuerzos del Brand USA.

El IPW es una bolsa de comercialización turística hecha para generar turismo internacional y nacional en los Estados Unidos, es organizada por la US Travel Association y tiene como objetivo principal mostrar al mundo sus destinos más tradicionales, así como también sus nuevos atractivos. Donde reúne a empresarios de Turismo de todos los rincones del país, así como representantes de hoteles, atracciones, museos, parques de diversiones y otras empresas de viajes.

IPW 2019Uno de los eventos oficiales e importantes, es el que se le realiza a la prensa con los patrocinadores, en esta edición igualmente se realizó el “Media Brunch”, desayuno con la prensa. El mismo se llevó a cabo en el Center Street Promenade, donde nos atendieron con mucha comida y diversión por parte de las empresas anfitrionas.

Luego de compartir tres horas de comida, música y diversión, se realizan los diferentes tours especiales para la prensa.

Dentro del marco del IPW, se realizó también, (sin que su orden de mención implique orden de importancia):

-Media Marketplace, en su cuarto año con citas previamente hechas, donde se cumplían un total de 20 citas con una duración de 10 minutos cada una y el total de expositores fueron 230 empresas de la industria turística de los Estados Unidos, atendiendo exclusivamente a la prensa para brindarle información, planes de viajes y obsequios. Este evento Media Marketplace culmina con una recepción patrocinada por City Pass.

-Conferencias de prensa de Brand USA, US Travel Asociation, Visit Orlando, New Orleans Convention & Visitors Bureau, NYC & Company,  Virginia is for Lovers, Discover puerto Rico, Visit California, Visit Denver y Las Vegas CVA sede del IPW 2020.

-Los almuerzos son patrocinados por Brand USA, NYC & Company, Broadway Inbound, Kissimmee y Universal Orlando Resort.

IPW 2019-Mención especial requieren las recepciones nocturnas, las que son tan espectaculares, que ningún invitado puede olvidarlas, ni nadie quiere perdérselas; para muestra cabe mencionar: la de inauguración que se realizó en Disneyland, ofrecida por Disney Destinations y la de Clausura en Knott’s Berry Farm.

-La Sala de Prensa fue patrocinada por Visit Anaheim.

Los expositores, compradores y prensa de todo el mundo, trabajaron y disfrutaron, de todo lo que les ofreció este IPW 2018 en la espectacular ciudad de Denver, ciudad que se preparó durante varios años para recibir y atender a todos los participantes excelentemente, en donde actuaron como increíbles anfitriones junto con los patrocinadores. 

IPW 2019La 52° edición de IPW se celebrará en Las Vegas, Nevada del 30 de Mayo al 3 de junio de 2020.

Para conocer más sobre el IPW, ingrese a www.ipw.com" target="_blank">www.ipw.com

La Asociación de Viajes de Estados Unidos (U.S. Travel Association) confirmó las nuevas ciudades sede de su feria anual IPW (antes conocida como Internacional Pow Wow) para los siguientes años: Las Vegas en 2020. Chicago, que será sede de IPW por cuarta vez en 2021; Orlando será sede para octava oportunidad en 2022; San Antonio TX acogerá la feria por primera vez en 2023, y Los Ángeles, donde se realizará por sexta vez en 2024.

Desde Imagazinetur.com, nuevamente reciban nuestras más expresivas muestras de agradecimiento, para todos y cada uno de los organizadores, de esta profesional e importante feria de turismo, por las facilidades y excepcional atención que siempre tienen para quien suscribe, durante la celebración del evento.

Como siempre y ya costumbre pero obligatorio agradecimiento sincero a la señora Cathy Keefe Reynolds, encargada de prensa, por ser una autenticidad como anfitriona de tan magno evento, al igual que la Señora Natalia Venturini, Gerente para Sur América y países de habla Hispana para el IPW, por sus finas atenciones. Ambas hacen posible que la prensa tenga una magnifica cobertura del evento.

Gracias por siempre!!!

GALERIA DE FOTOS

IPW 2019

Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá