Home   |   Acerca de Nosotros   |   Contáctenos   |   Correcciones




Continúan los preparativos para IPW 2020 en Las Vegas



IPW 2019

Continúan los preparativos para IPW 2020 en Las Vegas

Mientras en Europa se están cancelando las principales ferias de turismo, Estados Unidos confirmó que su principal encuentro turístico IPW 2020, previsto para el próximo mes de junio en Las Vegas, continuará adelante.

Así, la 52 edición de IPW, la principal feria de turismo de Estados Unidos se mantiene en Las Vegas, Nevada, del 30 de mayo al 3 de junio próximo.

La confirmación del IPW llegó poco después de que Alemania, por consejo del Ministerio de Salud, cancelara la ITB de Berlín, considerada la feria de turismo más grande del mundo.

Si bien IPW está a varios meses de distancia, actualmente estamos en camino de organizar un evento sobresaliente en Las Vegas, señaló Malcolm Smith, Gerente General de la IPW. 'Está todo funcionando y la planificación para todos los escenarios está en marcha, afirmó.

Smith destacó que 'los funcionarios de seguridad y salud pública de Estados Unidos han sido claros al afirmar que la amenaza de COVID-19 en los Estados Unidos sigue siendo baja'.

'Nuestra preocupación es para todos los afectados por este desafío de salud, y tenemos la esperanza de una resolución rápida que mantenga a los viajeros dentro y fuera de Estados Unidos a salvo', agregó Smith.

No obstante, se esperaba originalmente la participación de más de 6 mil compradores nacionales e internacionales, pero ahora se estima que, teniendo en cuenta la baja del mercado asiático, será una feria más reducida y con un enfoque diferente a las anteriores, lo que puede darle al mercado sudamericano más protagonismo.

El evento inaugural de IPW se llevará a cabo en el centro de conferencias Caesars Forum, que será inaugurado en el transcurso de marzo, casi tres meses antes del incio. Este espacio requirió una inversión superior a los 375 millones de dólares

'Durante 4 días, los asistentes tendrán la oportunidad de sostener más de 110.000 citas de negocios, que se traducen en USD$ 5.500 millones en futuros viajes hacia los Estados Unidos', afirmó Michael Martin, gerente de Marketing Internacional del IPW.

Sobre ello también Diego Gantiva, gerente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) para Colombia y Centro América, destacó las reinversiones del destino en infraestructura para conciertos, espectáculos y encuentros deportivos, la construcción de más de 9 mil habitaciones para los próximos tres años y el alto nivel de atracciones y propuestas gastronómicas de la ciudad.

Versión imprimible Enviar a un amigo

Teléfono: (506) 2241-24-11   |   Fax: (506) 2241-10-81   |   Apartado Postal: 2103-1100 Tibás. San José, Costa Rica
E-mails:   |      |   

Diseño Web MiHost.com
Costa Rica Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras Panamá